El único y verdadero pacto de sangre

Predicas Cristianas

Predica de hoy: El único y verdadero pacto de sangre

Texto bíblico principal: «Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.» (Mateo 26:28)

Pacto de Sangre – Introducción

Dios es un cumplidor de pacto, podemos verlo reflejado cuando hizo el pacto con Noé después de acabar el mundo con agua por medio del diluvio, y podemos verlo reflejado a través del arco iris. en ese pacto Dios le promete a Noé no golpe acabar al mundo a través de un diluvio.

Luego vemos el pacto más grande qué hizo Jesús por toda la humanidad y fue derramar su sangre limpia, pura sin ninguna contaminación para el perdón de pecados.

Dios todo lo hizo bueno y bueno en gran manera, él entregó a su único hijo como sacrificio para que la humanidad tuviera una oportunidad de salvación.

Pacto; es un convenio un acuerdo solemne entre dos partes cuando hay un compromiso completo o sacrificio hablamos de un derramamiento de sangre. Es algo solemne, es firme válido y que es acompañado de circunstancias importantes y de todos los requisitos.

También es un acuerdo con viene irrompible basado en sangre el resultado es la unidad absoluta de los dos restantes, donde la posesión, talentos, habilidades, etc. son compartidas mutuamente.

Vemos el pacto más grande que Jesús entrego por la humanidad, por eso es importante vivir lo que dice la palabra de Dios, ya no vivo yo sino Cristo vive en mí el vivir para mí es Cristo y el morir son ganancias todas las cosas viejas pasaron ahora todas son nuevas (2 Corintios 5:17).

Si Dios te dio un pacto nuevo un pacto basado en promesas espirituales, un pacto que tenemos dirección y comunicación directa con nuestro padre celestial es importante que actuemos según lo que dice la palabra de Dios.

I. Pasos para entrar en pacto de sangre con Jesús

Vamos a hablar sobre algunos pasos para entrar en pacto de Jesús, es importante resaltar que lo primordial es el amor, esto nos enseña en el Nuevo Testamento, que un nuevo mandamiento nos ha dado y es amar al prójimo como Como Dios nos ha amado.

Acerca Francisco Hernández

Sirviendo a Jesucristo desde hace más de 20 años. No soy pastor de una iglesia, pero me gusta estudiar la biblia y redactar mensajes cristianos para ser participe de la gran comision.

También Revise

¡Ten cuidado!

¡Ten cuidado!

Predicas Cristianas nuestro texto bíblico principal nos dice claramente que Jehová aborrece seis cosas, y que aun siete abomina su alma. ¿Qué quiere decir esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *