Zarzas del avivamiento

La satisfacción del alma solo viene cuando tenemos una COMUNIÓN MAS INTIMA CON EL,.. Moisés buscaba mas de el. Le llamaba la atención porque el monte temblaba, porque el monte alumbraba en las noches, y Dios fue trayéndolo poco a poco, hasta que se mostró en la zarza ardiente.

Muchas iglesias caminaran así, sin realizarse, sin una verdadera llenura, si jamás le dan oportunidad a Dios de manifestarse como el quiere, Digo esto por que cuando el avivamiento llego a la iglesia Misión Divina, teníamos un horario, teníamos que terminar a las 9:00 PM, o si no la gente se empezaba a ir para sus casas.

Pero cuando llego el avivamiento ahora terminamos a las 10:30 o 11:00 PM y en ocasiones ha habido momentos en que tengo que decirles que se vayan para sus casas, porque tenemos Escuela Dominical o algo mas.

Imagínese UD Un avivamiento en el que tiene que decirle a la gente que se vayan, que ya es tarde. Aleluya ! Quiero terminar este corto mensaje porque el tiempo se me va, Pero la zarza del avivamiento llega cuando la iglesia, empezando desde el pastor y los líderes, se cansan de lo mismo, y dejan a Dios ser el SOBERANO de la iglesia como el quiere que ser.

III. EL AVIVAMIENTO DE LA ZARZA ARDIENTE ES UNA EXPERIENCIA DE “SOBERANIDAD”

No la evadas.. Dios le dio a Moisés está gran experiencia solo a El, Dios lo escogió, El quiso, La iniciación fue de Dios, Porque el lo hace con quien el quiere y cuando el quiere. También lo quiere hacer contigo, porque el quiere, por algo estas leyendo este mensaje, quizás apenas me puedas entender, por mi feo español, pero cree que Dios está hablándote al corazón y el te ha escogido para llevar el avivamiento de los últimos días a está generación , a tu nación, a tu comunidad. Si UD Se fija Bien Dios no llamo a Moisés al principio, Dios no demando nada, Moisés fue el que por su curiosidad empezó a acercarse, Moisés recibió todo CONSCIENTEMENTE.

A ti también te está embargando la curiosidad y el te va a usar, Ha habido personas que cuando están leyendo estos mensajes, empiezan a experimentar la presencia de Dios, y aceite empieza a salir de sus manos, y polvo de oro empieza a manifestarse en sus cuerpos y cosas grandes suceden. Y todo es porque el quiere, pero acércate tu así como se acerco Moisés. No porque la tradición, Hábitos, o experiencia sientas que esto es para locos, quiere decir que están bien, Tu METETE CON DIOS.

Imagínate lo que le dijeron a Moisés los de su casa cuando el explicaba lo que había visto y oído, a sus familiares. Quizás también le dijeron que estaba loco, o que eso era fanatismo, o que no se metiera en eso, que tuviera cuidado, te imaginas, así como las congregaciones de hoy en DIA que no creen en el avivamiento. Ha veces fallamos en reconocer que el es el que está tratando con nosotros y lo evadimos, y así moriremos. Estas dispuesto a morir sin saber que fue todo lo Dios tenía para ti.

O que quizás había mas y por prejuicios personales o congregacionales o teológicos jamás experimentases “TODO” lo que Dios tenia para ti, Que triste mi Hermano..! Moisés OYÓ la voz, Pero si nunca hubiese VOLTEADO jamás hubiese llegado a ser el gran caudillo del pueblo de Dios, el grandioso hombre que Dios uso para sacar al pueblo al desierto y experimentar el mas grandioso avivamiento en la historia de la humanidad.

Un avivamiento diferente

¿Dios te está hablando a ti, lo escuchas? ¿Cuanto tiempo tiene hablando contigo? ¿Cuanto tiempo tienes sintiendo que hay mas para ti? ¿Que Dios quiere usarte con mas poder? ¿Escuchas he investigas la voz de Dios cada vez que se predica? ¿Ho la dejas pasar como si fuera un programa de televisión?

Reconoces que Dios quiere hablarte cada vez que abres la palabra. ¿No lees mas el periódico? ¿Reconoces que Dios habla por medio de los líderes cuando te corrigen, exhortan, enseñan, o eres un sabelotodo,.? Dale oportunidad al Señor.

Las experiencias mas grandes que yo he pasado en mis anos de cristiano han sido ahora que estoy gozando del avivamiento en unidad de la iglesia. No te engañes, este avivamiento no es como algunos despertamientos que haya tenido tu iglesia, esto es algo diferente, en los  despertamientos que has tenido puedes ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio