Cumplir la misión de Dios

Predicas Cristianas

Prédica de hoy: Nuestra misión, cumplir la misión de Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: 1 Pedro 3:8-17

Introducción

Existe una frase popular qué dicta “en éste mundo cada uno debe elegir sus propias batallas”. Es decir, tenemos el derecho de ofendernos y de actuar sobre lo qué nos afecta. Sin embargo, es cierto qué hay causas mas justas qué otras, y que a lo largo de la historia cada generación debe ir construyendo la suya.

En realidad, lo qué mundanamente se mira desde la guerra, la palabra de Dios nos lo explica cómo misiones. Vinimos a éste mundo con misiones y propósitos, tenemos el deber de elegir qué hacer con ellas.

No estamos aquí para qué siga predominando el pecado y por esto nuestra voz es muy importante. Todo lo qué hacemos es signo de lo qué creemos, así que debemos ser fiel retrato de lo que Dios quiere hacer con nosotros.

¿Cuál es nuestro lugar como cristianos? Principalmente no buscamos una postura de guerra. Nuestro accionar es el de la paz y cumplir los mandamientos del Padre. Partiendo de estos principios debemos escuchar cual es la misión que él nos encomienda. Cumplirla y todo lo que esto implica, es la decisión de nuestra vida.

I. Cumplir nuestra misión – Misiones y batallas

1. Somos obreros del Señor (Lucas 10:2)

Todos los hijos de Dios tenemos una misión para cumplir dentro de su obra. Podemos estar seguros de qué siempre hay algo qué hacer y qué es él quién nos guía y prepara para qué sigamos su propósito de manera óptima.

Acerca Pedro Blanco

Pedro Blanco
Mi familia y yo aceptamos a Cristo como nuestro rey y salvador hace más de 20 años. Fui ministro en mi iglesia local por 15 años. Es mi oración que el material que publique te sirva de bendición.

También Revise

¿No está Jehová en Sión?

¿No está Jehová en Sión?

Predicas Cristianas.. Sería bueno preguntarse dónde está Sión pues si allí está Dios, al menos a mí me gustaría estar junto a Él y de ésa forma mantener una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *