Cultura de cancelación

Reconocer que por nosotros mismos no somos nada, nos da una gran visión cristiana sobre nuestro valor. Jehová es el que permite que seamos iluminados, pero de otra manera sería imposible.

Si viviéramos de ésta manera ¿andaríamos por el mundo creyendo que tenemos el derecho de cancelar a alguien?

Renunciar al ego no quiere decir que debamos bajar nuestra autoestima. El amor propio que tenemos debe basarse en la humildad y amor que podemos llegar a sentir, más no en querer ser mejor que los demás.

Conclusión

Es innegable que el pecado existe, que hay acciones y palabras que en definitiva están llenas de maldad. Sin embargo, lo que nos diferencia al mundo es cómo respondemos ante el pecador, el acusado ó el diferente.

Nuestras palabras pueden crear puertas o salidas del Evangelio y somos responsables de ellas.

Debemos tener una mirada cristiana firme para actuar ante sucesos actuales como la cultura de la cancelación. Esto se trata de ser inamovibles ante la palabra de Dios y hacer uso de sus enseñanzas para poder compartir su amor y misericordia. Nadie merece ser cancelado, y ninguno es quién para cancelar.

Sí el mundo pretende juzgar y cancelar por equivocaciones o malentendidos, Jesús está con sus brazos dispuestos a abrazarnos y perdonarnos.

Nuestra más importante misión es ser capaces de extender ésta verdad a todos nuestros hermanos. Qué no hayan más personas canceladas, pero sí amadas y dispuestas a entregar sus vidas para honrar el nombre de Dios.

Redactado por: M. Uzcategui para publicación exclusiva en predicasbiblicas.com

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

PredicasBiblicas.com .. Predicas Cristianas Escritas

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio