Una bendición es una promesa cumplida

Predicas Cristianas

Prédica de hoy: Una bendición es una promesa cumplida

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Jeremías 17:7-8

Introducción

En la palabra de Dios podemos encontrar tantas bendiciones, cómo promesas qué él ha hecho para nosotros. Cada una más maravillosa qué la otra, llenas de amor, misericordia y gracia. Más qué inscripciones en un papel, son muestra de la fidelidad de Dios hacia sus hijos y solo creyendo en ellas podremos verlas reflejadas en nuestras vidas.

Conocer la incontables promesas de Dios, llena de sentido nuestras existencias. Cuando nos relacionamos con ellas y confiamos en su poder, nunca mas volvemos a estar solos.

Ellas son un ancla para estar a salvos, un puerto seguro para quién navega mares turbulentos, un alivio para quiénes están cansados. En nombre de sus promesas somos bendecidos.

¿Hay alguna manera de recibirlas? ¿cómo podemos prepararnos? ¿son para todos? Dios, a través de su palabra, ha sido muy específico sobre qué espera de nuestra parte. Él es bondadoso y siempre desea nuestro bien, sin embargo debemos corresponder en acciones, sentimientos y pensamientos.

Solo siguiendo sus mandamientos de todo corazón, podremos conocer de éstas promesas, hacer de ellas nuestro sustento y vivir en bendición.

I. Una bendición es una promesa cumplida – Bendiciones

1. Desde la creación (Génesis 1:22-28)

Las bendiciones cómo expresión benigna de alabanza al Padre, existen desde la creación. Son una manifestación pura de su amor, qué viene de su mano y solo puede existir a través de él. Ninguna persona puede bendecir algo sí no es nombre de Jesús, pues nadie mas tiene ese poder.

Acerca Raimundo Linares

Raimundo Linares
Siervo de Jesucristo y amante de la palabra de Dios. Me gusta redactar prédicas cristianas para la gloria de Dios. Saludos y bendiciones desde Caracas, Venezuela.

También Revise

¿No está Jehová en Sión?

¿No está Jehová en Sión?

Predicas Cristianas.. Sería bueno preguntarse dónde está Sión pues si allí está Dios, al menos a mí me gustaría estar junto a Él y de ésa forma mantener una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *