Un corazón agradecido

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Un corazón agradecido

Predica de Hoy Lectura Bíblica: 1 Tesalonicenses 5:16-18

Introducción

A. La gratitud a Dios conmueve el corazón de Dios pero la ingratitud lo entristece.

Es hermoso cuando vemos a un niño después de recibir un regalo deseado dándole gracias a su padre por el gesto. Muchas veces al recibir algo por lo que por tanto tiempo hemos estado esperando y orando a Dios vamos y agradecemos a Dios por tan buena dadiva.

Pero hoy te pregunto: ¿Qué pasa cuando los planes no pasan como queremos? ¿Qué pasa cuando las cosas marchan mal? Déjame decirte que es cuanto mas debemos agradecer a Dios recordando que todo lo que ocurre es por su perfecta voluntad.

B. Actitud de agradecimiento

Quiero decirte que tu actitud de agradecimiento puede cambiar radicalmente las cosas. De joven escuche algo que llamo mucho mi atención y vaya que es cierto: Una actitud de gratitud puede convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones y las perdidas en ganancias.

C. Continuo agradecimiento

El apóstol Pablo motiva a que nuestro agradecimiento sea de continuo en nuestras vidas. Dios nos ha dado todo, ¿Por qué debemos estar tristes? Teniéndolo a El lo tenemos todo.

D. Cuando somos agradecidos aprendemos a descansar en Dios

Aprendemos a que todo lo que nos ocurre tiene un propósito mas allá de lo humanamente podemos creer o ver con nuestros ojos terrenales. A veces nos empeñamos en cosas y personas que mas adelante solo traerán perdición a nuestras vidas.

Acerca José R. Hernández

José R. Hernández
Pastor jubilado de la iglesia El Nuevo Pacto, en Hialeah, FL. Graduado de Summit Bible College. Licenciatura en Estudios Pastorales, y Maestría en Teología.

También Revise

Buscando la temperatura ideal

Laodicea – Buscando la temperatura ideal

Predicas Cristianas .. Hoy vamos a examinar el mensaje del Señor a la iglesia en Laodicea. Explicare los “niveles de temperatura” mencionados en la carta del..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.