¿Por qué mi hijo, Señor?

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: ¿Por qué mi hijo, Señor?

Introducción

Muchos padres en estos tiempos, estamos desconcertados en cuanto al comportamiento de nuestros hijos, y nos hacemos la pregunta ¿Por qué mi hijo? ¿Por qué? Yo he hecho lo posible por educarlos bien, le doy todo dentro de mis posibilidades y no sé que está pasando.

Padre o madre tú hijo será lo que tu construyas en él, ellos necesitan regresar al principio. Pero, ¿cuál es el principio? El principio era el verbo y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios. Jesús la fuente de toda vida eterna es quién dijo en:

Lucas 18:16Dejad los niños venida a mí, y no se los impidan, porque de ellos es el reino de los cielos.

Los hijos – Mi primera observación es, sí:

a) Jesús dijo que de ellos era el reino de los cielos; ¿Quién los sacó de allí?

b) ¿Por qué manifestó que no les impidiéramos acercarse a Él?

c) ¿Por qué tenemos que recibir el reino de Dios como un niño?

RESPUESTAS:

a) La Palabra dice que Dios nos llamó desde el vientre de nuestra madre (Isaías 49.1) nacimos con las características del reino, mismas que tienen que reafirmarse con el nuevo nacimiento. Los niños son humildes, sencillos, dóciles, todo lo creen, todo perdonan, tienen sensibilidad espiritual.

¡Si de los niños es el reino de los cielos, entonces todas las bendiciones de este reino es de ellos, pero, nosotros, padres los hemos sacado del reino del cielo! ¿Cómo lo hemos hecho? Al no permitirles acercarse al creador de sus vidas cuando les impedimos seguir siendo influenciados por Él, al no traerlos a la iglesia.

Acerca José Ismael Martínez Galindo

José Ismael Martínez Galindo

También Revise

¿No está Jehová en Sión?

¿No está Jehová en Sión?

Predicas Cristianas.. Sería bueno preguntarse dónde está Sión pues si allí está Dios, al menos a mí me gustaría estar junto a Él y de ésa forma mantener una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *