Lo que impide las bendiciones de Dios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Lo que impide las bendiciones de Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Mateo 22:29

Introducción:

Unas de las cosas que comencé a darme cuenta cuando Dios me llamó al ministerio, fue el carácter y resultado tan pobre de las personas con las cuales me relacionaba, al saber que más de mil promesas hay a nuestro favor si somos fieles en toda arrea. Ellos lo hablaban pero no lo vivían.

Al presenciar lo que sucedía en mi ciudad con el pueblo cristiano, inicie un clamor hacia Dios preguntándole el por qué de lo que estaba ocurriendo y qué era lo que estaba impidiendo el mover de su presencia.

Lo que impide las bendiciones de Dios

Y unos de los días de clamor el Espíritu de Dios me respondió y me llevó al libro de Mateo 22:29: “Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignoráis la escrituras y el poder de Dios.”

Con aquel versículo pude darme cuenta que Dios me decía una de las tantas cosas que estaban sucediendo dentro de nuestras iglesias, que no se estaba entregando una pura y buena información acerca de la palabra.

Al referirme de no una buena información, es tocar el punto que por mucho tiempo sé a estado enseñando de no ser profesionales como cristiano, en todo ámbito, sea espiritual y como vida cotidiana.

¿Que información has recibido? ¿Cómo has estado viviendo como cristiano?¿Has tratado de ser fiel a Dios?

Desde ese momento comencé a caminar como un cristiano profesional, comencé a tener buenos resultados, como personas aceptando a Jesús, y haber milagros literales y su prosperidad a nuestro favor.

Algunas de nuestras iglesias están viviendo como la generación del Antiguo Testamento que salió del pueblo de Egipto teniendo juramentos y muchas promesas de Jehová.

Acerca Carlos Luengo

Carlos Luengo

También Revise

Si Dios es por nosotros

Lo que es de Dios permanece

Predicas Cristianas .. Luchar contra Dios es perder el tiempo. Es una derrota segura, porque es imposible doblegar a Dios. Nunca podremos ganarle. Es pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.