Aviva el amor por Dios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Aviva el amor por Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Mateo 24:11-13

Introducción

Desconozco cuantos de los que estamos aquí han estado atentos a las noticias recientemente, pero en últimamente se hay una gran novedad que quiero compartir con ustedes.

Pues bien, resulta que hay una compañía de nombre “We are family foundation” (en español: Fundación nosotros somos familia), esta empresa está produciendo de un video de historietas.

Esto en si no es la nueva, ya que cualquiera de nosotros en lo particular o empresa puede hacerlo, o patrocinar la realización de un video. Esta compañía está en la creación de este video y una vez acabado el video será comercializado a más de 61,000 escuelas de los Estados Unidos.

Como les dije, lo atractivo de esta crónica no es la fabricación del video, lo atrayente es que esta asociación esta utilizando los representaciones más populares para instruir a los niños con erudiciones de demonios. ¿Cómo es esto pastor?

La ciencia que esta compañía busca promover y distribuir a nuestros hijos es la ciencia de diversidad, y tolerancia. De acuerdo a lo que he podido entender del asunto, esta agrupación esta detonando la notoriedad de los caracteres para impulsar la aprobación del homosexualismo, o como se le dice actualmente, el estilo de vida alternativo.

En verdad lo que la humanidad de hoy en día está viviendo es el abandono por completo de la moral, la justicia, y la rectitud. Si analizamos bien esta cuestión, creo que todos nos percataremos que la integridad es pensada como una manera de ser pasada de moda, y que la descomposición que existe en esta orbe está acabando con los principios elementales y moral de nuestra humanidad.

Pero, ¿por qué está pasando todo esto? Vayamos ahora a lo que nos dice la Palabra de Dios para hallar la respuesta a esta interrogante.

La profecía de lo que esta ocurriendo en nuestra sociedad

En estos breves versículos nosotros logramos hallar la profecía de lo que esta ocurriendo en nuestra sociedad en este momento. Si algo es muy cierto en esta sociedad actual es que el hombre, por la mayor parte, se ha separado de Dios.

Las gentes no han seguido en acercamiento con Dios, y con cada día que transcurre, las personas se apartan más y más de Su presencia. Esto claramente no es nada desconocido, este inconveniente, o mejor dicho, esta circunstancia espiritual, igualmente coexistió cuando nuestro Señor recorrió la tierra físicamente.

Cuando repasamos por la historia del hombre, en seguida hallaremos que a lo largo de la historia, el hombre ha sofisticado la Palabra de Dios de manera consciente, y consistentemente. Concurren numerosas causas por lo que esto se ha hecho, pero las causas más recurrente son para reemplazar su hambre o ambición material, y para apaciguar su conciencia.

Claro que ningún argumento puede validar esta acción. Nada que el hombre logre decir o forjar en defensa será aprobado por Dios. Todo lo que el hombre imagine, aumente o argumente servirá simplemente para aislarle más de la presencia de Dios.

Es por esta misma mente que cuando Jesús se percibió contrapuesto con este inconveniente, el dijo “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. 9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.Mateo 15:7-9. Como conseguimos distinguir aquí, el Señor lo diserta todo bien claro al decir “en vano me honran.”

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.

Es por esta misma mente que hoy podemos hallar todos estos cultos y hermandades garantes de llevar a millones al abismo. Es por esta misma causa que hoy vemos todas esas presunciones que rechazan la existencia de Dios.

Es por este motivo que hoy en día nos topamos con todas esas ciencias de demonios que anhelan conseguir que lo maldito luzca como bueno, y lo correcto como malo. Es por ello que logramos tropezar como numerosos admiten o soportan cosas que quebrantan los mismísimos códigos de la naturaleza.

Como dice la Palabra, se han levantado falsos profetas y han engañado, y continuaran engañando a muchos. Pero, ¿por qué esto nos está ocurriendo? La respuesta a esta interrogación la topamos el los subsiguientes versículos que estudiamos ahorita.

La respuesta a la interrogación es “por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” La Palabra señala que la causa por la que nos hallamos viendo ocurrir estas cosas es por haberse reproducido la maldad.

Una realidad sobre la perversidad es que es algo que siempre ha existido desde que el hombre fue puesto en la tierra. La malicia es algo que perpetua, y se prolongara siendo reforzado hasta el día cuando nuestro Señor Jesucristo vuelva.

Cavilemos por un frágil instante en esto que recién les exprese para ver si tiene sentido alguno. Repasemos en la malicia más clara que existe. Especulemos en todos esos cultos, hermandades, creencias, y ciencias que están siendo vulgarizadas como verdad.

Inquirámonos, ¿brotaron todas estas cosas de un día para otro? Por supuesto que no. Todas estas cosas fueron sembradas en el corazón y en el sentido del hombre a través del tiempo, y ahora lo que estamos experimentando es el fruto de siglos del trabajo malvado de Satanás.

Pero como Iglesia, como el Cuerpo de Cristo que somos, tenemos que detenernos y pelear en contra de esta malevolencia que está siendo irradiada y esparcida en el alma de nuestros hijos. Debemos enviar un discurso claro y enérgico a los dirigentes, a los congresistas, y a todos los que ejercitan el poderío sobre los medios de información y enseñanza.

Precisamos aclararles que estamos haciendo frente a que nuestros hijos sean peligrosamente expuestos a la indecencia que se promueve a través de los shows de televisión, y películas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio