Edificando en Dios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Edificando en Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: 2 Crónicas 14.1-7

Introducción

Hermanos en esta nueva oportunidad, hablaremos de los compromisos que tenemos con Dios. Muchos cristianos, solemos hacer compromisos, pero; superficialmente, el problema de esto, es que poco a poco dejamos de escuchar la voz de Dios y la dirección de su Santo Espíritu.

En ese instante, nos volvemos idénticos que un gentil, a pesar de ir al culto; nuestras vidas no reflejan que el Espíritu Santo este conduciendo nuestras vidas.

En este estudio, veremos cómo fortalecer nuestro compromiso con Dios y usaremos con texto guía el 2 Libro de Crónicas, capítulo 14.

El rey Asa – Edificando en Dios

El rey Asa, ascendió al poder; luego de la muerte de su padre Abías, sin embargo el padre de Asa, llevo a su pueblo a hacer lo malo ante los ojos de Dios, sin embargo; Dios honró a Jerusalén por consideración a la memoria de David el antecesor de Abías. Sin embargo, Dios uso a este rey Asa, para hacer lo correcto y lo recto a gusto y criterio; vemos como logro eso.

Primero: “…Porque quitó los altares del culto extraño, y los lugares altos; quebró las imágenes, y destruyó los símbolos de Asera…”, ¿que hizo Asa?

Pues bien; Asa eliminó de entre el pueblo lo insípido y deshonroso ante los ojos de Jehová, ahora bien, esta lección en nuestra vida es cada día más habitual, muchos tenemos una relación superficial con Dios, esto es algo, que Dios no tolera.

Él quiere que nosotros estemos completamente guiados por Él, y en estos caso, preferimos no oír su Voz y despreciar su guía por medio del Espíritu Santo y este vínculo roto, esta relación a medias; causa furor y deshonra, ante los ojos de Dios.

Hermanos es primordial deshacer todo aquello que nos ata, y someternos a Dios en toda su plenitud. Sin embargo, les advierto, que el andar como cristianos, nos producirá críticas, abucheos, insultos y distanciamientos.

Al hacer la voluntad de Dios, provocaremos herir sentimientos de aquellos que están, en nuestro alrededor, el hecho es, que el mundo esta tan mal y tan áspero, que todo lo que hagamos diferente a lo ordinario, se ve como malo.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Si Dios es por nosotros

Lo que es de Dios permanece

Predicas Cristianas .. Luchar contra Dios es perder el tiempo. Es una derrota segura, porque es imposible doblegar a Dios. Nunca podremos ganarle. Es pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.