Aviva el amor por Dios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Avivar el amor por Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Mateo 24:11-13

Introducción

Desconozco cuantos de los que estamos aquí han estado atentos a las noticias recientemente, pero en últimamente se hay una gran novedad que quiero compartir con ustedes. Pues bien, resulta que hay una compañía de nombre “We are family foundation” (en español: Fundación nosotros somos familia), está empresa está produciendo de un video de historietas.

Esto en si no es la nueva, ya que cualquiera de nosotros en lo particular o empresa puede hacerlo, o patrocinar la realización de un video. Esta compañía está en la creación de este video y una vez acabado el video será comercializado a más de 61,000 escuelas de los Estados Unidos.

Como les dije, lo atractivo de está crónica no es la fabricación del video, lo atrayente es que está asociación está utilizando los representaciones más populares para instruir a los niños con erudiciones de demonios. ¿Cómo es esto pastor?

La ciencia que está compañía busca promover y distribuir a nuestros hijos es la ciencia de diversidad, y tolerancia. De acuerdo a lo que he podido entender del asunto, está agrupación está detonando la notoriedad de los caracteres para impulsar la aprobación del homosexualismo, o como se le dice actualmente, el estilo de vida alternativo.

En verdad lo que la humanidad de hoy en día está viviendo es el abandono por completo de la moral, la justicia, y la rectitud. Si analizamos bien está cuestión, creo que todos nos percataremos que la integridad es pensada como una manera de ser pasada de moda, y que la descomposición que existe en está orbe está acabando con los principios elementales y moral de nuestra humanidad.

Pero, ¿por qué está pasando todo esto? Vayamos ahora a lo que nos dice la Palabra de Dios para hallar la respuesta a está interrogante.

¿Por qué necesitamos avivar el amor por Dios?

Mateo 24:11-13 – Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

En estos breves versículos nosotros logramos hallar la profecía de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad en este momento. Si algo es muy cierto en está sociedad actual es que el hombre, por la mayor parte, se ha separado de Dios.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Lo que Dios quiere para tu corazón

Lo que Dios quiere para tu corazón

Predicas Cristianas.. Nuestro corazón puede que no se encuentre limpio, el mismo es una conexión entre el alma y el espíritu. El alma son las emociones y el..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.