Moda cristiana o real compromiso

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Moda cristiana o real compromiso

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: 2 Corintios 1:20

Introducción

  • Moda: Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos. Seguir la que se estila, o adoptar los usos y costumbres del país o pueblo donde se reside.
  • Real: Que tiene existencia verdadera y efectiva.
  • Compromiso: Obligación contraída. Palabra dada.
  • Amén: Término que indica una intensa afirmación o acuerdo, Así sea.

No se lo que sienten ustedes cuando dicen amen, pero yo siento algo especial. Ya sea en la alabanza, en el mensaje, en la oración, cuando se asigna un trabajo en la obra o cuando el pastor dice que necesita que se haga algo.

¿Habrán distintos tipos de amén? Uno para cada cosa dependiendo del compromiso que siente cada creyente. Para mi significa una sola cosa disposición, como dice su definición así sea, mi Señor aquí estoy, para ti.

1. Porque todas las promesas de Dios son en él Sí

Dios mantiene sus promesas (Romanos 4:18-25)

Creámosle a nuestro Señor, el siempre cumple lo que promete. Si le pedimos con un corazón humilde, humillado, Él escuchara nuestro clamor y lo cumplirá.

Dios no falla Deuteronomio 31:8Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides”.

Él siempre estará con nosotros en todas las circunstancias, en las pruebas, en la tribulación, en las alegrías en el gozo en todo tiempo y en todo lugar. Ahora y siempre, porque él nos ama, ¡Aleluya!

Dios tiene un real compromiso con nosotros Lucas 1:37porque nada hay imposible para Dios.” El Señor tiene poder para hacer realidad cualquier cosa, por imposible que esta parezca, recuerde que es Señor de Señores, Rey de reyes, Doctor de doctores, Arquitecto de arquitectos y por sobre todo, mis hermanos, es nuestro Padre, alabado sea el Señor.

Acerca Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez

También Revise

Si Dios es por nosotros

Lo que es de Dios permanece

Predicas Cristianas .. Luchar contra Dios es perder el tiempo. Es una derrota segura, porque es imposible doblegar a Dios. Nunca podremos ganarle. Es pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.