Caminando en las aguas

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Caminando en las aguas

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Mateo 14:24-34 

Introducción

Primero quiero darles las gracias por sus oraciones, y quiero contarles que gracias a nuestro Señor Jesús y a todos ustedes, mi familia y yo disfrutamos de las mejores vacaciones que hemos tenido.

Sé que no tengo que decirles esto, pero aunque estábamos lejos en distancia, nuestras oraciones, mentes y espíritus estaban aquí con todos ustedes, aquí en la iglesia.

Después de haber oído estos preciosos testimonios, quiero hablarles de que fue lo que hizo posible que sucedieran. Seguramente podemos describir de muchas maneras lo sucedido, pero cuando llegamos al punto, solamente existe una palabra que lo dice todo.

Existe solo una palabra que lo describe todo, que da la mejor descripción, esa palabra es “Fe.” Busquemos la definición de esta palabra tan poderosa.

Hebreos 11:1 – “Es, pues, la fe la certeza que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Manteniendo esta definición en mente, quiero que ahora busquemos en nuestras Biblia a Mateo 14:24-34. Vamos a examinar estos versículos detalladamente para ver como aplican en nuestras vidas hoy en día.

Caminando en las aguas – Situaciones difíciles

Lo primero que es muy evidente aquí es que los discípulos se encontraban en una gran dificultad. Los estudios bíblicos y predicas cristianas acerca de este tema nos indican que ellos estaban siguiendo a Jesús y le estaban obedeciendo.

Pero ahora se encontraban en lo que aparentaba ser una situación peligrosa. Una situación que les podía costar la vida. Ellos se encontraban en el medio del mar y esta gran tormenta se desato. ¿Ha estado alguien aquí en una situación como esta? ¿Se ha encontrado alguien aquí en una situación o problema que aparenta no tener solución?

Yo no sé ustedes, pero yo puedo decir que si. Estoy seguro que si nos ponemos a pensar sobre estas cosas todos podemos pensar de algo semejante en nuestro pasado, o quizás que estemos pasando por algo semejante en este mismo momento.

Puede ser que nos encontremos en el medio del mar en una barca que se está hundiendo, y con poca oportunidad de sobre vivir. Puede ser que nos estemos preguntando ¿qué pasará ahora?

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

El sufrimiento y el infierno.. Predicas Cristianas

El sufrimiento y el infierno

Prédicas Cristianas, el sufrimiento y el infierno no fueron creados para el hombre sino para el diablo, y para evitarlos solamente tenemos que seguir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *