Inicio / Predicas cristianas / ¿Ahora o Después?

¿Ahora o Después?

Predicas Cristianas… Predicaciones Cristianas

Si se acuerdan, la semana antes pasada les dije que existían muchas personas que en realidad no conocían a Cristo. Les dije que existían muchas personas que pensaban que solo con profesar el nombre de Jesús era lo suficiente.

Les dije que estas cosas se podían aplicar en ambos lado del púlpito, en otras palabras, existen también muchas personas que enseñan y predican la Palabra de Dios, pero que en realidad no han tenido un encuentro personal con Él.

Hermanos estos mensajes que les he estado trayendo son mensaje fuertes, y le oro mucho a nuestro Rey y Salvador que una vez que lo recibamos nos analicemos muy de cerca. Analicemos muy de cerca donde nos encontramos, analicemos muy de cerca nuestra relación con Cristo.

Quiero que todos analicemos muy de cerca nuestras vidas porque de no hacerlo lo que nos espera no es nada bueno. Como les dije, la meta de todo Cristiano debe ser el cielo.

Anuncios

Hoy quiero explicarles las dos maneras que existen para llegar a la meta final que pienso que todos aquí llegaremos a presenciar. No me mal interpreten, solo existe un camino y su nombre es Jesús, pero creo que pronto veremos dos maneras de llegar al cielo. Busquemos ahora en la Palabra de Dios la primera manera que podemos alcanzar el cielo.

1 Tesalonicenses 4:16-17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

La palabra de Dios nos dice que no conoceremos el día ni la hora cuando regresara nuestro Señor, pero si podemos estar muy seguros que sucederá. Cuando esto suceda, el mundo estará en ese momento en un estado de pánico. Las mentes científicas trataran de explicar y racionalizar los eventos ocurridos en todo el mundo.

Una de las explicaciones puede ser que digan que OVNIS han invadido la tierra y las personas fueron secuestradas, pero todos nosotros que conocemos la palabra de Dios sabremos lo que paso. Los verdaderos Cristianos no estaremos aquí más, nos iremos con nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero los que se han quedado atrás estarán en un estado de pánico y muy confundidos.

Como les dije previamente, existe un gran numero de personas en el pueblo de Dios de ambos lado del púlpito que no se irán por la primera manera de llegar al cielo, no se irán en el rapto de la iglesia.

Analicemos esta palabra que estamos utilizando aquí, analicemos esta palabra “rapto” mas de cerca. ¿Que quiere decir esta palabra en si?

La palabra rapto quiere decir ser removido rápidamente. Es una palabra usada en la Biblia para describir un evento cual todos nosotros los Cristianos estamos esperando con gran anticipación. Jesús prometió que Él regresaría en las nubes para recoger a Su pueblo.

Ambos muertos y vivos serán transportados a las nubes para regocijarse con el Señor.

No todo el que profesa ser Cristiano tendrá el privilegio de tomar esta ruta al cielo, pero para todo aquella persona que no solo profesa pero que vive una vida entregada a Cristo, Él Señor le dice:

Anuncios

Apocalipsis 3:10Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Como dije anteriormente, nadie sabe el día ni la hora que sucederá, y es por esa misma razón que tenemos que estar muy preparados para ese día.

Tenemos que estar muy preparados porque estamos hablando de un evento que puede suceder en cualquier momento, puede suceder en diez minutos, o puede suceder ahora mismo mientras estamos aquí.

Es por eso que todos tenemos que arrepentirnos a diario por esas cosas que hacemos que sabemos que no le agradan a Dios, y por esas cosas que hacemos inconscientemente a diario cuales no edifican su Reino aquí en la tierra.

Les digo esto porque una vez que esto suceda, una vez que Jesús se lleve a su pueblo de la tierra, solo quedara la segunda manera de llegar al cielo, y les digo que no es nada agradable. Les digo esto porque al llegar el rapto, este evento marcara el principio de los siete años de tribulación, tal como lo podemos encontrar en:

Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Anuncios

Según la palabra de Dios, un nuevo líder se levantara y aparentara ser el salvador del mundo. Este líder tendrá toda potestad por un periodo de siete años. Este líder dará una explicación racional y muy científica a los eventos ocurridos, y el mundo estará en un estado de pánico tan grande que lo aceptaran.

Este nuevo líder restaurara la paz en toda la tierra cual fue perdida a causa del rapto.

Será una persona muy carismática y el mundo lo aceptara y le seguirá. Para todo aquel que conoce la Palabra de Dios, para todo aquel que conociendo la verdad opto por ignorarla, para todo aquel que profeso y profeso ser Cristiano, pero no se fue en el rapto de la iglesia porque lo único que hizo fue profesar, esta persona será muy fácil de reconocer.

Les digo esto porque esta persona será el arquitecto en el establecer la paz entre Israel y las naciones Árabes y así podrá reconstruir el Templo en Jerusalén. Este nuevo líder eventualmente se sentara en el trono del templo y proclamara ser Dios. Este nuevo líder y sus seguidores engañaran a la mayor parte del mundo cual se ha quedado atrás.

Este nuevo líder podrá hacer grandes cosas cual aparentaran ser milagros, pero no es así. Finalmente él demandara de que lo alaben como un dios, con penalidad de muerte al que no lo haga. ¿Como puedo decir esto con tanta firmeza? Fácil, aquí esta en la Palabra de Dios:

Apocalipsis 13:14-15Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Acerca de Jose Hernandez

Ver también

Predicas Cristianas.. Cuando un santo es restaurado

Cuando un santo es restaurado

Predicas Cristianas, ¿qué sucedió con Elías? Ahora vemos a “santo restaurado” y dotado con nuevas fuerzas y con nuevos propósitos. Toda restauración espiritual tiene..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *