Cosas que debo hacer

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Cosas que debo hacer

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Hechos 2:37; Hechos 16:30-34; Lucas 3:10, 12, 14

IINTRODUCCIÓN

En cada una de estas lecturas que hemos hecho, notamos la pregunta básica; QUE DEBO HACER O QUE DEBEMOS HACER, Y por supuesto la pregunta surge en base a la predicación del evangelio de Jesucristo.

Quiero decirle que el mensaje de la palabra siempre causa un impacto, ya sea negativo o positivo. No todos responden de la misma manera, espero que usted y yo respondamos al mensaje de hoy positivamente.

Hay muchas cosas que debemos hacer como personas aquí en esta vida, es necesario que echemos un vistazo a esas cosas que debemos hacer.

1) Si el pecador pregunta, ¿qué debo hacer?

La respuesta es “Cree en el señor Jesucristo” Esto es lo mas importante que la persona debe hacer, creer y recibir al señor Jesucristo como su Salvador personal.

La biblia dice que todos somos pecadores. La biblia dice que por eso hemos sido destituidos del reino de dios. La biblia dice que por eso vino cristo y murió en la cruz. La biblia enseña que todo pecador debe creer en cristo. La biblia dice que esta es la voluntad de dios.

2) Si el cristiano que ya conoce a cristo como Salvador pregunta, ¿y después de creer qué debo hacer?

La respuesta será siempre “debe bautizarse” El bautismo es el paso de obediencia a Dios. Es la demostración de nuestra fe en cristo. Con ello testificamos públicamente de lo que paso en mi interior.

Agradamos a Dios al bautizarnos porque estamos listos para servirle en la iglesia local. Demostramos el valor que tenemos como cristianos. Demostramos el valor que le damos a las cosas de Dios. Demostramos que estamos de acuerdo con la Biblia. Demostramos que estamos de acuerdo con la iglesia local.

3) Si todos estamos dispuestos a preguntar, ¿qué debemos hacer?

La respuesta sería lo que a continuación presentare.

A) Mejorar en mi relación con Dios.

Estoy plenamente convencido que nuestra relación con Dios deja mucho que desear, usted me dará la razón en cuanto a esto, no estamos teniendo una Buena relación con Dios.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Si Dios es por nosotros

Lo que es de Dios permanece

Predicas Cristianas .. Luchar contra Dios es perder el tiempo. Es una derrota segura, porque es imposible doblegar a Dios. Nunca podremos ganarle. Es pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.