Guerra Espiritual

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Guerra Espiritual

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Efesios 6:12

Introducción

Queramos reconocerlo o no, todo ser humano esta en una guerra espiritual. Esto es algo que se nos advierte claramente en la biblia, y podemos encontrar en números mensajes cristianos. Esta guerra ha sido peleada desde el principio del mundo y hemos sufrido grandes pérdidas.

En la guerra espiritual participan dos ejércitos, el ejército de Dios y el ejército de Satanás, y muchas predicaciones cristianas hacen referencia a esto. No obstante esto, lo bueno de saber es que la guerra terminara muy pronto y que la victoria del bien sobre el mal está asegurada por Jesucristo.

Al leer esto muchos probablemente están diciéndose “yo no estoy en guerra con nadie” o “yo no le sirvo a Satanás”. Pero la realidad del caso es que si no estás sirviendo a Jesucristo, entonces automáticamente le estas sirviendo a Satanás.

Y esto no es solamente mi opinión, sino que es la verdad de Dios, y es reflejado en los mensajes cristianos encontrados en el Internet, respaldado por la Biblia, que es la Palabra de Dios. Estamos combatiendo una guerra que no se puede visualizar, y no podemos contar las perdidas de vidas.

La guerra espiritual no puede ser visualizada

Esta guerra no la puedes ver en el televisor, oírla en la radio, pero existe. Usted y yo estamos en medio de ella según nos advierte el apóstol Pablo en las numerosas predicaciones cristianas encontradas en el nuevo testamento.

Para aquellos que dudan que esta guerra existe, tratare de explicárselo usando términos y ejemplos modernos. Es mi oración que al leer esto se den cuenta de la advertencia de Pablo en Efesios 6:12 y como se aplica a la vida moderna.

Acerca José R. Hernández

José R. Hernández
Pastor jubilado de la iglesia El Nuevo Pacto, en Hialeah, FL. Graduado de Summit Bible College. Licenciatura en Estudios Pastorales, y Maestría en Teología.

También Revise

Si Dios es por nosotros

Lo que es de Dios permanece

Predicas Cristianas .. Luchar contra Dios es perder el tiempo. Es una derrota segura, porque es imposible doblegar a Dios. Nunca podremos ganarle. Es pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.