Corazones agradecidos

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Corazones agradecidos

Predicas Cristianas Escritas Texto Bíblico: Filipenses 4:6-7

Introducción

Desde temprana edad unas de los primeros valores que nos enseñan nuestros padres es el agradecimiento, incluso es una de las palabras con la que iniciamos nuestro vocabulario; definitivamente es una virtud que sin lugar a duda genera en nosotros un corazón humilde y sensible.

No sé ni cuantas veces me elaboraban mis padres esa pregunta que es universal en cualquier idioma” “¿Cómo se dice?” en los momentos en que alguna persona me regalaba algo o me hacía un favor, todo esto con la finalidad de forjar en mi un corazón agradecido.

Es una ley universal y sobrentendida que para dar gracias o ser agradecido con alguien primeramente esta otra persona tiene que haber realizado alguna acción sobre nosotros, usualmente favorecedora; no puede haber agradecimiento sin una acción previa hacia nosotros.

En contraparte encontramos que una persona malagradecida es aquella que no agradece las acciones que alguien realiza a favor de ella, usualmente se manifiesta en indiferencia y en pagar mal por bien; un corazón bueno y sensible es agradecido y un corazón duro y con maldad es malagradecido.

Corazones agradecidos

Todo ser humano debe mostrar agradecimiento básicamente a Dios y a otros seres humanos, y estos son los dos puntos que trataremos el día de hoy, el agradecimiento que le debemos a Dios por todo lo que Él ha hecho para con nosotros y el agradecimiento para con los hombres por lo que también hacen para con uno.

Muchas veces pensamos que nos sobran motivos para ser agradecidos con Dios, sin embargo, siempre que se pide que un hermano pase adelante para compartir un motivo de acción de gracia, las manos no se ven levantadas y los rostros parecen esconderse, por eso a continuación enlistaremos algunas razones por la cual debemos dar gracias a Dios.

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

1 comentario en “Corazones agradecidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio