Inicio / Predicas cristianas / La cuenta millonaria reservada por Dios a sus hijos

La cuenta millonaria reservada por Dios a sus hijos

Predicas Cristianas | Mensajes Cristianos

Texto bíblico: «…Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados...» Isaías 53:4-5

Introducción:

Tengo una amiga que me comentaba que una amiga de ella de muchos años, la invito a su casa y le confió un secreto, mostrándole mucho dinero guardado en la pared de su casa, y le preguntó que donde tenía sus ahorros, y ella contestó simplemente: soy millonaria pero sin cuenta de ahorro, todo Dios me lo ha sumado en la salud. A pesar que ella no está en los caminos de Dios, reconoce que de Él, proviene esta bendición. Esto me causo una revolución en mi mente y dije es cierto; a veces muchos Cristianos que conocemos a Dios, no nos acordamos que la salud es mejor que una cuenta de ahorro en el banco.

Anuncios

Las enfermedades llegan a nuestras vidas de repente, nos toma por sorpresa, no hablo de una gripe, sino de aquellas que nos doblegan donde pensamos que vamos a morir. Muchos en estas situaciones buscan a Dios, una vez sanos se retiran, en cambio otros que estamos en Él, no damos gracias por la salud que nos da Dios cada día, porque estamos sanos y podemos buscar el pan de cada día, otros tristemente están en cama, no pueden levantarse, sus familiares se angustian lo llevan al médico, buscan una segunda opinión en fin se nos pasa por alto que nosotros los hijos de Dios, ya fuimos curados por el sacrificio divino de nuestro Señor Jesucristo, en la cruz del calvario ¡¡Gloria a Dios!

Cuerpo:

El ser humano tratando de sanarse se desespera, sin detenerse a meditar sobre quien nos creó y que tenemos al médico por excelencia ¡Jesucristo!, esto sin rechazar la labor de los médicos porque Dios no la recrimina. Me acordaba de un empresario millonario que conocía; no personalmente, de repente le diagnosticaron cáncer, su familia corrió al extranjero buscando los mejores médicos, en un tratamiento pagaron como $60,000.00 dólares, esto es muchísimo dinero, un pobre no tiene más que el sustento que Dios le provee, busca remedios botánicos por ser más barato, bueno pero el empresario a pesar de todo tristemente falleció, la salud no se compra con dinero, es que la vida es así el hombre no tiene la última, o sea no tiene la solución en sus manos, sino Dios.

Dios nos revela en su palabra el caso de la mujer que tenía doce años de padecer un flujo de sangre y que había gastado todo su dinero tratando la enfermedad con distintos médicos, y no la habían sanado, pero lo maravilloso es que en un instante fue salva y sana gratuitamente, tan solo acercarse a Jesús, con fe, en silencio y tocando el borde de su manto. (Lucas 8:43-48).

Los hijos de Dios somos sanos si es su voluntad, su misericordia alcanza a los nuestros, siempre considero necesario dar la Honra y Gloria a Dios, por las bendiciones de Dios en mi vida, y compartirlas a otros, aunque hay cristianos incrédulos, cuando uno comparte que Dios sano de cáncer terminal. En este caso les comparto la situación de mi madre, tengo pruebas médicas que observaron un tumor maligno en su vientre, su tamaño, ubicación y el avance destructivo del mismo.

Acerca de Socorro Rodríguez

Ver también

Reflexiones Cristianas... Me enamore de ti

¿Te has convertido?

Predicas Cristianas.. ¿Convertirse es solamente confesar a Cristo como Señor y Salvador”? ¿Cuándo se convierte una persona?, ¿Cómo se concreta la conversión?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *