La oración sana a los enfermos

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: La oración sana a los enfermos

Predicas Cristianas Lectura Bíblica de hoy: Santiago 5:14-15

Introducción:

Cuando estamos enfermos, sea de cuerpo o de espíritu deseamos consuelo, tranquilidad y sanación. Lo que más queremos en ese momento es que el dolor pase y cese el sufrimiento, es allí cuando nos sentimos débiles y cuando muchos empiezan a recurrir a Dios.

En realidad no debemos esperar estos momentos para acercarnos a Dios, siempre debemos estar en contacto con Él mediante la oración. Siempre debemos hablar con Dios para alabarlo y para suplicarle que su bondad recaiga sobre nosotros. Pero muchos esperan los momentos más duros para colocar su alma a disposición de Dios y orar por su sanación.

Para la oración no debemos esperar los momentos más difíciles

Más sin embargo, Dios mediante su infinita nobleza, entiende cuando un alma se convierte y regresa a Él por la oración,  Dios se alegra cuando oran en su nombre y le agrada más cuando varios se reúnen a orar y a honrar su infinito poder.

Nunca es tarde para pedir por la sanación de un enfermo de cuerpo o alma, para Dios nunca es tarde pues su tiempo es perfecto y aquel que ore con fe y confianza será escuchado.

Así que la oración siempre será necesaria y más cuando es para un enfermo, pero ese enfermo debe creer en el poder de Dios y en que su voluntad será lo que deba cumplirse, sí es así y oran con fe siempre serán atendidas sus suplicas y su cuerpo y alma serán sanados.

Y así lo dice la palabra de Dios, mediante el estudio bíblico al libro de Santiago 5:14-15 comprenderemos el poder de la oración en nuestra vida para todo momento, sólo la oración sana nuestro cuerpo y nuestro corazón, acercándonos a Dios y fortaleciendo nuestra fe.

Acerca Eduardo Marin

Eduardo Marin

También Revise

El sufrimiento y el infierno.. Predicas Cristianas

El sufrimiento y el infierno

Prédicas Cristianas, el sufrimiento y el infierno no fueron creados para el hombre sino para el diablo, y para evitarlos solamente tenemos que seguir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *