Debemos obedecer a Dios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Obedecer a Dios

Predicas Cristianas Texto Bíblico: Mateo 7:21

Introducción

La obediencia es cumplir con el mandato de alguien. La obediencia a Dios es cumplir con los mandatos y la palabra de Dios. El ser obedientes es la mayor prueba de nuestro amor por Dios, ya que al cumplir sus mandamientos demostramos que creemos en Él y que vivimos nuestra vida siguiendo su voluntad.

Muchas personas sienten rechazo de cumplir las órdenes de Dios, pues simplemente no creen en su voluntad, por lo que caen en pecado y en lo más grave que es la desobediencia a Dios.

Cuando obedecemos a Dios y cumplimos su palabra lo Glorificamos, y nos convertimos en sus siervos. Pero además, Dios nos recompensa llenando de santidad y gloria nuestras vidas. Pero lo que vale la pena ser obedientes.

Obedecer transforma nuestro corazón

La obediencia transforma nuestros corazones, y cambia el rumbo de nuestras vidas. Pero ¿cómo ser obedientes a Dios? ¿Cómo saber que pide Dios de nosotros?

Esas son preguntas interesantes que debemos responder para poder comportarnos obedientemente frente a Dios, para así conocer la ruta para alcanzar en Reino de los Cielos.

La palabra de Dios nos revela como serle obedientes y cumplir sus mandatos. Por ejemplo, en el libro de Mateo 7:21 se indica lo siguiente. “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”

Así que no solo debemos orar y reconocer a Dios. Sino que también debemos ser realmente obedientes a Su palabra.

Debemos Obedecer a Dios – Desarrollo:

Así que si queremos saber cómo ser obedientes, pues debemos estudiar la palabra de Dios. Realizar estudios bíblicos que nos permitan conocer cuál es la voluntad de Dios. A veces Dios quiere solo cosas simples, pues si empezamos con cumplir con las cosas más sencillas, luego podremos cumplir con lo más complejo.

Las cosas simples es llegar a tiempo a nuestro trabajo, cumplir con nuestras tareas, obedecer a nuestros padres. Si logramos estas cosas sencillas seremos agradables a Dios, y superaremos otras pruebas más duras, demostrando así nuestra obediencia.

Obedecer a Dios produce bendiciones

Cuando obedecemos a Dios obtenemos su bendición, con una vida fructífera y abundante (Deuteronomio 28:2-9). Pero para ello debemos pedirle mucha sabiduría para poder entender su palabra, y comprender siempre las predicas cristianas que nos ayudan a entender la importancia de una vida plena, para así poder cumplir todo lo que Él nos mande.

Acerca Eduardo Marin

También Revise

La gran carrera

La gran carrera

Predicas Cristianas - De un tiempo a esta parte, el Señor nos ha venido advirtiendo que nos tomemos muy en serio lo que dice la Biblia y nos esforcemos en avanzar y alcanzar la meta eterna que Él nos propone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *