La oración de fe para salvación

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: La oración de fe para salvación

Predicas Cristianas Lectura Bíblica:Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. Romanos 10:9

Introducción

En el siguiente texto se pretende crear una expectativa en el lector acerca de la complejidad o la simpleza que encierra la llamada “oración de fe” a través de estudios bíblicos al respecto.

Para que posteriormente esta expectativa pueda traducirse en un deseo de entrar en este tema con más profundidad a través de la guianza del precioso Espíritu Santo, buscando siempre como creyentes llevar una vida lo más apegada posible a la voluntad de Dios.

En este estudio bíblico, no se pretende de ninguna manera manipular o sugestionar al lector. Sino, exponer ciertas realidades que existen dentro de la iglesia de Cristo, que son a veces omitidas por algunos hermanos.

La oración de Fe

La “oración de Fe”. Según una previa revisión de estudios bíblicos, es una práctica realizada por la mayoría de las iglesias cristianas de hoy. Por lo que, se pueden observar tele-evangelistas y predicadores usándola, como una manera de guiar a los oyentes interesados a los hermosos pies de Jesús.

La práctica de la oración de fe para la salvación

Luego de esto, cabe hacer las siguientes preguntas: ¿Cuán antigua es esta práctica? ¿Existen ejemplos bíblicos acerca de ella? ¿Qué tan valedera puede llegar a ser esta confesión? ¿Debería yo utilizarla al querer ganar almas para Cristo?

Acerca Pedro Blanco

Pedro Blanco
Mi familia y yo aceptamos a Cristo como nuestro rey y salvador hace más de 20 años. Fui ministro en mi iglesia local por 15 años. Es mi oración que el material que publique te sirva de bendición.

También Revise

Si Dios es por nosotros

Lo que es de Dios permanece

Predicas Cristianas .. Luchar contra Dios es perder el tiempo. Es una derrota segura, porque es imposible doblegar a Dios. Nunca podremos ganarle. Es pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.