Tu vida en adoración y alabanza

Predicas Cristianas.. Predicaciones Cristianas

La vida del verdadero creyente debe ser una vida rendida en adoración y alabanzas a su Rey y Señor Jesucristo; debemos tener vida de entrega total y consagrada para aquel que nos llamó y nos compró a un precio muy alto, solo para que seamos para El.

En la antigüedad se usaba un sello de piedra grabada, para identificar al dueño de algo, el cual le daba libre acceso a todas sus posesiones. Cantares 8:6Ponme como un sello sobre tu corazón como una marca sobre tu brazo. Porque fuerte es como la muerte el amor;..

Nuestro único y amado Señor, no solo que nos llamó, nos escogió desde antes de la fundación del mundo,  aún mas, nos sello con el fuego de Su Espíritu, de su  incondicional amor en nuestros corazones; No solo que se identifica como nuestro dueño; sino nos da libre acceso a todas sus posesiones,  riquezas, promesas y bendiciones.

Efesios 1:13-14En el también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en el, fuiste sellado con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posición de adquirida, para alabanza de su gloria”.

Así como Jesús puso su marca de amor en nuestros corazones, que somos la Esposa, la verdadera elegida amada, santa y pura iglesia del Señor, Jesús pone su marca de amor sobre ella. Su Esposa amada también pone su marca de propiedad de amor sobre Su único y Santo amado esposo, nuestro Señor Jesucristo.

No solo el Señor le pertenece a ella, sino que ella le pertenece a El; quedando  unidos en el Espiritu eternamente y para siempre, porque no hay amor mas grande en los verdaderos hijos de Dios que este amor que brota de un corazón de obediencia, santidad, rendido en adoración y alabanzas; Cantares 8:7Las muchas aguas no podrán apagar el amor. Ni lo ahogaran los ríos….”

Muchas son las aguas,  los ríos, las tormentas que son lo problemas o aflicciones de este mundo que pueden hacer tambalear la fe y el amor en los corazones de los creyentes.

Pero no hay circunstancias o pruebas que puedan callar la alabanza de un corazón rendido en adoración, de un corazón agradecido, de un  corazón que ha conocido el verdadero amor de su vida y ese amor es único e incomparable, es el amor verdadero de nuestro amado Señor Jesucristo.

Hoy veremos como un pueblo puede dejar de amar, de adorar, de servir y como se puede extraviarse de  los caminos de la verdad sin buscar el rostro de Dios, y cual es la forma de volverse  y reencontrarse con el dador y Señor de sus vidas.

La palabra la encontramos en: 2 Crónicas 29:31Y respondiendo Ezequías, dijo: Vosotros os habéis consagrado ahora a Jehová; acercaos, pues y presentad sacrificios de alabanzas en la casa de Jehová, y la multitud presento sacrificios y alabanzas; y todos los generoso de corazón trajeron holocausto”.

En el corazón del rey Ezequías hallamos un inmenso amor y una gran devoción por Dios, contrario a los reyes que le precedieron. El rey Ezequías al comenzar con su reinado, de inmediato con diligencia y rapidez, emprende la gran obra de reforma religiosa, la preocupación de su corazón, no era la edificación  material, su mayor preocupación era la restauración espiritual de su pueblo.

Quienes tienen a Dios en primer lugar en su corazón, comienzan en la dirección y con la motivación correcta, buscando el rostro de  Dios de todo su corazón para recibir la guía del Espíritu Santo, y en obediencia a ello seguir sus instrucciones para recibir las promesas y bendiciones que el Padre a preparado para todos sus hijos; Mateo 6:33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas”.

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Ver también

Predicas Cristianas - Niegan a Dios el unico soberano

Niegan a Dios el único soberano

Predicaciones Cristianas - Vivimos en medio de una sociedad que niega la existencia de Dios. Tenemos que entrar en acción, porque la gran realidad es que vivimos en medio de una sociedad perversa y corrupta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *