Legado a nuestros hijos

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Legado a nuestros hijos

Predicas Cristianas Lectura Biblica: Proverbios 13:22

Introducción

Nuestros hijos son una gran bendición en nuestras vidas y como tal  deseamos que conozcan de la palabra de Dios a una edad temprana y se conviertan en jóvenes cristianos, llenos del Espíritu Santo.

Es el mejor legado que podemos dejarles para que sigan con fe a nuestro Señor, con amor, esperanza y fidelidad,  convirtiéndose así en un siervo de Dios. (Joel 2:29).

Es importante enseñarles sobre perdonar a todos los que nos ofenden y atormentan.  Orar por nuestros enemigos y bendecirlos para que sea nuestro padre obrando en sus vidas y cambiando su corazón. (Marcos 11:25).

No debemos tomar ninguna lucha, nuestro Padre nos indica que descansemos en Él. No temas yo te ayudare (Isaías 41:13).

Todo lo que se pida en oración con fe y creyendo, Dios por fe lo dará (Marcos 11:24), y cuando se reúnen dos o más en el nombre de Jesús allí estará (Mateo 18:19-20).

Nuestros hijo – Unión familiar

Vivir en Dios es estar confiado de que Él lucha por nosotros para que tengamos gozo en nuestro corazón, ánimo  y unión familiar.

La mayor riqueza que podemos dejar a nuestros hijos es el que conozcan a nuestro Padre Celestial, un  patrimonio espiritual invaluable “En quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento” (Colosenses 2:39).

La palabra de Dios nos enseña que la sabiduría proviene directamente de Dios, quien la adquiera obtiene discernimiento e inteligencia. (Proverbios 2:2-8)

author avatar
José R. Hernández
Pastor jubilado de la iglesia El Nuevo Pacto, en Hialeah, FL. Graduado de Summit Bible College. Licenciatura en Estudios Pastorales, y Maestría en Teología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio