Levantaos, y no temáis

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Reflexión de Hoy: Levantaos, y no temáis

Reflexión Cristiana Lectura Bíblica: …Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. 6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor. 7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis. 8 Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo… Mateo 17:5-8

No temáis

El temor es como una bestia gigante con garras de desesperación, ansiedad e ira, que ataca y afecta la vida de los cristianos, con el propósito de paralizarnos para que no obtengamos la victoria. No existe excepción de personas, aun los más valientes han llegado a sentir temor en determinadas ocasiones.

Muchos tratan de encubrir sus temores en las drogas, el alcohol, la fornicación, y diversiones mundanas. Pero ninguna de estas cosas jamás logra la victoria sobre el temor.

Cuando nuestro Señor hablo del tiempo que procedería su regreso Él dijo: “…desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra…” (Lucas 21:26). ¿Has desfallecido debido al temor? ¿Cómo respondes cuando el temor llega a tu vida?

No existe razón por la que un cristiano viva en temor, el temor que ahora sientes siempre será vencido por el único capaz de vencer, y su nombre es Jesus. No permitas que el temor te acorrale y te detenga, confía en Dios y sus promesas. Ríndete ante los pies de Jesus y declara con convicción: “…Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio…” (Salmos 18:2).

Escucha que Él te dice hoy: “…Levantaos, y no temáis…”

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.com .. Reflexiones Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio