Alcanza tus sueños

Devocionales Cristianos – Mensajes Cristianos

En nuestros hogares, nuestros hijos acostumbran a vernos como sus héroes, para ellos si papá o mamá están en el asunto es muy difícil que los planes no se cumplan.

Esta es la razón por la que muchos hogares se vienen abajo con los divorcios, pues los hijos no solo pierden a la figura que constantemente vive con ellos, sino porque pierden a un héroe. Siempre las personas influyentes en la vida de otros , cuando faltan dejan un profundo vacío y una sensación de frustración.

Cuando el héroe está con nosotros nos embarga una sensación de confianza en que todo lo que tengamos que enfrentar lo vamos a lograr.

La escrituras nos detallan que con la muerte de Moisés el líder del pueblo de Israel, tendría que haber un sucesor y ese sucesor fue Josué hijo de Num.

Dios le dio a Él la responsabilidad de dirigir al pueblo a la conquista de Canaán. Ahora dependía de Josué y el pueblo creer la promesa que Dios le había hecho a Moisés. Necesitarían valor para confiar que Dios haría lo que había prometido.

Era tiempo de confiar en el poder de Dios y marchar hacia adelante y pasar a tomar la tierra prometida. El primer mandato de Dios a Josué fue, “Levántate y pasa” Jos 1:2. Se había terminado el sueño. Ahora era el tiempo de hacer en realidad el sueño.

¿Ha puesto Dios sueños en tu vida que aún no has visto cumplidos? ¡Levántate y anda! Tu sueño está al alcance de tu mano, solo cree, pues tu héroe marcha a tu lado.

Versículo para hoy:

“…Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo…” 1 Cor 15:57

La fe no es el producto de la naturaleza imprevisible de la vida, sino de la naturaleza inmutable de Dios.

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Reflexiones Cristianas

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Ver también

Predicas Biblicas.. Reflexiones Cristianas

Setenta veces siete

Reflexiones Cristianas, el mensaje de Cristo es radical y para almas valientes que son capaces de amar al prójimo y de perdonar. el perdón nos permite ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *