Inicio / Reflexiones Cristianas / ¿Quien crees que soy?

¿Quien crees que soy?

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Bienaventurado el Varón Que No anduvo en consejo de malos, Ni Estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha Sentado; Sino Que es la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será Como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en Su Tiempo, Y su hoja no cae; Y Todo Lo Que hace, prosperará”. Salmo 1:1-3

Recientemente tuve la oportunidad de ver la parte 1 y 2 de una película titulada “Dios no ha muerto”, y se me vino a la mente el Salmo 1:1-3 por la trama de la película, ambas partes (1 y 2) reflejan la historia de personas que pasan penurias y humillaciones pero no decaen en sus luchas ni reniegan de su fe; aunque el precio por defender el nombre de Jesús pudo ser alto los protagonistas se mantuvieron firmes y demostraron con ello que Dios no estaba muerto, y no les importo asumir fuertes críticas perder amistades, familiares y trabajo por Cristo.

Una frase que me impacto de la película fue: “¿Quién crees que soy?”, y fue expuesta por la protagonista de la película Dios no ha muerto 2, quien contó haber tenido una bella experiencia donde Dios le hizo esa pregunta y ella finalmente respondió: Eres Jesús el hijo del Dios viviente.

Anuncios

¿Cómo responderíamos a Dios si nos pregunta eso en medio de circunstancias difíciles?

Seguramente todos dirán Cristo el hijo de Dios, pero resulta que a veces nuestras acciones no reflejan lo que decimos, por un lado profesamos fe y por otro lado cuando atravesamos por momentos difíciles nos olvidamos en quien hemos creído y quien es nuestro sustento.

Al ver esas películas Dios me habló y así como lo compartí con mi familia quiero compartirlo contigo, Dios me dijo que Él quería que yo fuese como árbol plantado junto a las corrientes de los ríos que da su fruto a su tiempo y su hoja no cae, y estoy segura que también por medio de este mensaje te lo ha dicho a ti, el desea que todos nos deleitemos en su palabra, y que crezcamos y echemos raíces tan fuertes que ante cualquier circunstancia podamos permanecer firmes.

//La verdad no es fácil mantenerse en pie, pero Dios ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20//

Luego de haber recibido esa palabra tan motivadora de mi padre celestial comencé a atravesar por situaciones difíciles e injustas que podrían haber golpeado mi fe, pero gracias a Dios y a su hermosa palabra he comprendido que todo forma parte de un propósito, y esto es tan solo un proceso, Él no me ha desamparado y lo siento en mi vida, grande es su misericordia.

Busquemos a Dios cada día en oración y en la lectura de su palabra que es el manual de vida, que sea nuestro alimento, cuando venga el día de angustia Él nos sostendrá.

Anuncios

Jesucristo es El Señor de Señores y reina para siempre.

© Mia Cuadrado. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Reflexiones Cristianas

Acerca de Mia Vargas de Cuadrado

Ver también

Predicas Cristianas

Un sentimiento que puede arruinarte

Reflexiones Cristianas.. analicemos constantemente nuestra vida para evitar que el orgullo crezca dentro de nosotros; el orgullo puede arruinar nuestra vida..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *