Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas
Buenos días hermanos y hermanas aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso.
Pido oración para todos los que están sufriendo enfermedad en el mundo entero, que nuestro Señor y Salvador Jesús, utilice los medios para restituir la salud de todos.
Proverbios 3:1 – Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos;
Hermanos pongamos en práctica, el amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, haciéndolo con justicia, amor, paz y fe. Y entonces los mandamientos y la ley de nuestro Dios estarán en nosotros y vivirá en nosotros. Seremos hijos de Jehová Dios y coherederos con Jesús del reino venidero.
Salmos 6:8-9 – Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad; Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro. 9 Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración.
Hermanos cuando somos hijos de Jehová Dios, Él nos da Su armadura para luchar y salir vencedores sobre la maldad.
Él es nuestro Padre Celestial y está atento a todo lo que nos hace falta, sustentándonos de todo en el tiempo propicio a cada uno de sus hijos.
Hermanos y hermanas las pruebas que pasamos son para avanzar más en justicia, amor, paz y fe. Por la inmensidad de su misericordia y amor Él nos sustenta de todo lo que nos hace falta. Dándonos a su único hijo Jesús, para que Él nos perdone y de una nueva vida.
Alabemos Su nombre. Bendiciones para todos. Amén.
© Ministerio: Bendición Diaria. Todos los derechos reservados.