Inicio / Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Propósito

El único propósito de Predicasbiblicas.com es evangelizar al mundo, para de esta forma cumplir con el llamado que nuestro Señor Jesucristo le entrego a todo cristiano fiel.

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.» (Marcos 16:15)

Para cumplir con este propósito, www.predicasbiblicas.com le brinda la oportunidad a todo siervo/sierva fiel de Dios que comparta su predicación, estudio bíblico, bosquejo, y/o mensaje cristiano con los visitantes de nuestro portal completamente gratis.

En muchas ocasiones los pastores, diáconos, ministros y cualquier otro tipo de posición que existe en las iglesias, se sienten frustrados debido a que los estudios bíblicos, predicas cristianas, y otros material inspirado por el Espíritu Santo es solamente escuchado dentro de las cuatro paredes de su congregación.

En www.predicasbiblicas.com deseamos romper las barreras que detienen que sermones cristianos, estudios bíblicos, y predicas cristianas que edifican y educan al Cuerpo de Cristo sea limitado a solamente una congregación o iglesia, y permitir que toda enseñanza basada en la sana doctrina este al alcance de todos.

Revisión

Todo material recibido es manualmente revisado, y si encontramos que edifica el Cuerpo de Cristo es publicado completamente gratis; y el acceso a todo material contenido en el portal es también completamente gratis.

www.predicasbiblicas.com es un sitio web completamente independiente, y no está afiliado o depende de ninguna denominación, institución, o corporación. Todo mantenimiento y costo asociado de este sitio web es pago a través de los anuncios que aparecen en pantalla.

Control de anuncios

Controlar los anuncios que aparasen en pantalla al 100% es imposible. Debido a esto, en ocasiones aparecen anuncios, y/o imágenes inapropiadas. A pesar de que hemos bloqueado un gran por ciento de anuncios e imágenes ofensivos, de vez en cuando se nos escapa algo. Rogamos que nos disculpe, y que comprenda que sin los anuncios, www.predicasbiblicas.com no pudiera existir. No vendemos membrecia, aceptamos ofrendas, o somos patrocinados por ningun concilio o coprporación.

Pero a pesar de que en ocasiones puedan aparecer anuncios inapropiados y/o ofensivos, la mayoría de los anuncios le puede ayudar con la preparación de estudios bíblicos, predicas cristianas, y/o compras y servicios que le pueden servir de información. No tema visitar los sitios web de los patrocinadores que anuncian en nuestro sitio web.

Su ayuda

Le rogamos que nos ayude a cumplir con la misión que Cristo le ha entregado a todo cristiano fiel, enviándonos su predicación, bosquejo, estudio bíblico, y/o mensaje cristiano, y que tenga la amabilidad de recomendarnos en las redes sociales a sus amistades y seres queridos. Unidos en Cristo podemos vencer los ataques del enemigo, y ganar almas para el Reino de Dios.

Si tiene una duda, pregunta, o sugerencia, no deje de contactarnos usando el formulario de contacto que le proveemos en pantalla.

Bendiciones,

Equipo Predicas Biblicas
http:/biblicas.com