La gloria de Dios en ti

Predicas Biblicas

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: ¿Qué necesitas para ver la gloria de Dios en ti?

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: “…sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz…” Filipenses 2:7

Introducción:

Muchas veces queremos que Dios haga cosas sobrenaturales en nuestra vida, casa, familia, etc, pero a la hora que revisamos cuál es el espacio que realmente tenemos para que Dios trabaje, nos damos cuenta de que no hay espacio para que Dios pueda construir algo nuevo en nuestras vidas.

O.T Para ver la Gloria de Dios de forma sobrenatural es necesario

1. Para ver la gloria de Dios necesitamos despojarnos de todo lo que no está en el plan de Dios.

a. Para alcanzar el propósito de Dios, es necesario quitar las cosas que nos estorban, o impiden que no alcancemos la meta.

b. Debemos aprender a despojarnos de las cosas que Dios nos pide que le entreguemos aunque sean cosas que nos agradan o sean valiosas para nosotros.

2. Para ver la gloria de Dios tomemos forma de siervo.

a. Dios está esperando de nosotros que seamos siervos de Él para poder implementar su plan creador en mi vida.

b. Dios está esperando que nosotros desarrollemos en nuestra vida una actitud de servicio y disposición en sus filas para alcanzar lo sobrenatural de Dios.

3. Para ver la gloria de Dios humillemos delante de nuestro hacedor

a. Las dificultades de la vida y ministerio se encargan de quebrar nuestro orgullo y altivez hasta tener convertido nuestra vida en un hermoso diamante.

b. El proceso de creación de Dios se encarga de levantar de los escombros una vida nueva y un plan nuevo en las áreas de nuestras vidas donde muchas veces habíamos dado todo por perdido.

4. Para ver la gloria de Dios obedientes hasta la muerte

a. La obediencia debe superar nuestro propio beneficio.

b. La obediencia debe estar sobrepuesta a nuestros más arraigados anhelos o deseos.

Conclusión:

Estamos dispuestos a que Dios destroce tu vida para que pueda empezar a construir algo totalmente nuevo y sobrenatural.

© Eddy Ugalde. Todos los derechos reservados.

PredicasBiblicas.com … Bosquejos Bíblicos

Predicas Biblicas
Autor

Predicas Biblicas

Somos un equipo ministerial de creyentes fieles, y siervos comprometidos con Jesucristo y con la enseñanza de Su Palabra. En Predicas Bíblicas trabajamos con un mismo propósito: ofrecer predicas cristianas, estudios bíblicos y mensajes que evangelizan, edifican y enseñan la sana doctrina. Creemos en el poder transformador de la Palabra de Dios y servimos para que cada persona pueda fortalecer su fe, acercarse más a Cristo y crecer espiritualmente con contenido bíblico sólido, confiable y fundamentado en la verdad.

Deja un comentario