Inicio / Como publicar material

Como publicar material

Para publicar sus predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios bíblico, y/o cualquier otro material que edifique el Cuerpo de Cristo, lo primero que tiene que hacer es crear una cuenta.

Crear una cuenta

Para crear una cuenta haga clic en “Mi Cuenta” que aparece en el menú superior de su pantalla.

Una vez que haga clic en “Crear una cuenta” será transportado al formulario para crear su cuenta.

1. Asegúrese de llenar todos los campos.

2. NO incluya su título; NO use solo mayúsculas.

3. Después de completar todos los campos y aceptar los “Terminos de Uso” haga clic en el botón “Registrar”.

Confirmación de su cuenta

El sistema le enviará un email de confirmación, y tendrá que hacer clic en el hipervínculo para activar su cuenta.

Una vez que su email quede confirmado, usted podrá ingresar su cuenta para editar su perfil, subir su foto, crear biografia, o simplemente publicar sus predicas cristianas.

Para publicar sus predicas cristianas

1. Haga clic en “Mi cuenta” que aparece en el menú superior de su pantalla.

2. Ingrese el nombre de usuario y contraseña que ha escogido, y haga clic en el botón “Acceder”.

3. Una vez que ingrese a su cuenta, haga clic en «Publicar material». Ud. será transportado el editor para iniciar el proceso de publicación. Note que todos los campos son requeridos.

4. Ingrese el título del material

5. En el editor haga clic dentro del campo contenido con el botón izquierdo del ratón; una vez que el cursor esté dentro del campo, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Pegar en text plano».

Faltas de ortografía

Las faltas de ortografía son subrayadas en rojo.  Para corregir las faltas, posicione el ratón encima de la palabra, y haga clic con el botón derecho, escoja la opción correcta y haga clic con el botón izquierdo para reemplazar la palabra.  Las faltas de ortografía son una distracción, y le roban valor a su material. Por favor tome el tiempo de corregir los errores ortográficos. 

Enviar sus predicas cristianas y mensajes cristianos

Después que haga clic en «Enviar» su material será guardado en la base de datos, y será revisado por los administradores del portal.  Una vez aprobado, su material aparecerá en pantalla.  El proceso de revisión normalmente toma menos de 24 horas.

Si desea continuar publicando material, haga clic en «Mi cuenta» y seleccione «Publicar material», y repita los pasos indicados  arriba.

ATENCIÓN

a. No se permite hipervínculos de ningún tipo dentro del material.

b. No aceptamos material escrito todo en MAYÚSCULAS.

c. No aceptamos material con menos de 400 palabras.

d. Siempre recomendamos el uso de palabras como estudios bíblicos, predicas cristianas, mensajes cristianos, bosquejos bíblicos, predicaciones, etc. dentro del contenido de su material. Esto ayudará que su material tenga mayor alcance.

Ejemplo de descripción de predicas cristianas:

“Predicación cristiana basada en nacer de nuevo, y convertirnos en nuevas criaturas para alcanzar el propósito de Dios. (Esta oración contiene 120 caracteres incluyendo espacios, y las palabras claves son: nacer de nuevo, nuevas criaturas, propósito de Dios).

Una vez que su material sea revisado, y aceptado, entonces será publicado en la próxima actualización del sitio web. El sitio web es actualizado diariamente.

Cualquier duda, dificultad, o pregunta, no deje de contactarnos usando el formulario de contacto, y le responderemos lo antes posible.

Bendiciones,

Equipo Predicas Biblicas
https://www.predicasbiblicas.com