Inicio / Estudios Biblicos

Estudios Biblicos

Estudios biblicos y predicaciones cristianas. Repositorio de estudios biblicos y predicas cristianas para aprender mas de la palabra de Dios.

Conociendo al Espíritu Santo

Bosquejos para predicar - El Espiritu Santo es

Estudios Biblicos.. ¿Quién es el Espíritu Santo? El Espíritu Santo es más que una simple fuerza externa  o un fantasma como muchos han dicho. El Espíritu Santo es Dios. El Espíritu Santo no es una fuerza impersonal, como lo es la gravedad o el magnetismo. Es una persona, con todos los atributos de la personalidad...

Leer más »

Actitudes Correctas

Predicas Cristianas - Gratitud, una expresión de amor

Estudios Biblicos... Las enseñanzas de Santiago acerca de mejorar nuestras actitudes nos muestran que la práctica de actitudes correctas es el resultado de la sumisión a Dios. Unos de los problemas que con mayor frecuencia agobia a los cristianos es el tener que vivir en un mundo cuya ética está lejos de..

Leer más »

Dios puede Usarte

Predicas Cristianas - Provocando a Dios

Predicaciones Cristianas.. Fuiste llamado para ser un líder en la Iglesia, pero temes que tus defectos o imperfecciones te impidan tener éxito? ¿Crees tú que eres demasiado débil como para ser un líder fuerte? Quizás ya habrás sido impelido hacia una posición de liderato y estas afrontando frustraciones o tal vez..

Leer más »

Noviazgo y Matrimonio

Predicas Cristianas.. Un noviazgo cristiano

Estudios Biblicos... El amor puede esperar hasta el tiempo correcto. La lujuria demanda satisfacerse inmediatamente. ¿Quieres que tu matrimonio este basado sobre el amor o la lujuria? Dios dice que NO. La razón más importante que todo es: porque Dios dice que es pecado...

Leer más »

¿Habla Dios Hoy?

Bosuejos Biblicos - Dios nos dice hoy: conóceme y te haré sabio

Estudios Biblicos... Sólo unos minutos ante el Dios que habla pueden transformar una vida, cambiar una mente y reorientar el propósito y la dirección necesarios para la eternidad. El corazón entristecido es alentado, la mente confundida es reordenada, la perspectiva pesimista es eliminada, el espíritu solitario es...

Leer más »

¿Salvo siempre salvo?

Predicas Cristianas - El arca de salvacion

Estudios Biblicos... Los que defienden la doctrina de que la salvación no se pierde, habrán tenido el testimonio del Espíritu Santo confirmandoles que son de los predestinados desde antes de la fundación del mundo. Porque ciertamente hay versículos en la biblia que garantizan la salvación de los predestinados..

Leer más »

El poder que hay en la sangre de Jesús – Parte III

Bosquejos Biblicos - La sangre de Jesús

Estudios Biblicos... El ser humano en su transitar en este mundo está sometido a altas presiones, diariamente tiene que vivir tantas luchas en el área emocional, el ser humano está sometido a tanto estrés que estadísticas confirman como aumentan las muertes por causas de infartos como consecuencias del estrés, presión

Leer más »