Inicio / Estudios Biblicos

Estudios Biblicos

Estudios biblicos y predicaciones cristianas. Repositorio de estudios biblicos y predicas cristianas para aprender mas de la palabra de Dios.

Poder y peligro de la lengua

Predicas Cristianas - El poder de la lengua

Estudios Biblicos.. La lengua es un fuego, esta metáfora ilustra el carácter ingobernable de la lengua y llama la atención a su poder destructor que produce ruina y miseria. Además la lengua es un mundo de maldad, apuntando al abundante mal que la lengua es capaz de producir. Puede corromper el carácter de una persona

Leer más »

La iglesia de Laodicea hoy en dia

Sermones Cristianos - Laodicea

Estudios Biblicos.. No nos conformemos con seguir a Dios a medias, permitamos que Cristo avive nuestra fe y pongámonos en acción. La riqueza a pesar que somos creyentes nos engañan, algunos creyentes de Laodicea suponían equivocadamente que la abundancia de bienes materiales era indicio de la bendición espiritual..

Leer más »

La verdadera Religion

Bosquejo para Predicar - ¡Abba Padre!

Estudios Biblicos... He escuchado decir de los católicos estas palabras te cambiaste para la otra religión; muchos no entienden el significado de la palabra religión, creen que donde están asistiendo es la verdadera, pero si nos vamos  a la palabra de Dios encontramos que nos estamos engañando nosotros mismos al decir

Leer más »

Las promesas de Dios

Bosquejos Biblicos - Las promesas

Estudios Biblicos... Las promesas de Dios son esenciales para la vida del cristiano. Para que podamos comprender cómo podemos apropiarnos de ellas, primero debemos responder algunas preguntas vitales ¿Podemos aplicar todas las promesas de la Biblia a nuestra vida? No, pues en ocasiones están dirigidas a personas..

Leer más »

Los Talentos

Estudios Biblicos.. Los Talentos

Estudios Biblicos... El dinero como se emplea aquí, representa cualquier clase de recurso que se nos confía, Dios nos da tiempo, capacidades, dones y otros recursos de acuerdo a nuestras habilidades y espera que lo usemos con sabiduría hasta que regrese. Tenemos la obligación de usar bien los que Dios nos ha dado...

Leer más »

Escuchamos la voz de Dios

Predicas Cristianas - Predicas Cristianas - ¿A quién oímos, al mundo o a la promesa de Dios?

Estudios Biblicos.. ¿Esta Dios hablando aun en el presente? ¿Es posible escuchar la voz de Dios? Algunos creen que Dios puede guiarnos y conferir dirección cuando la necesitamos. Otros dicen que Dios solamente nos habla por lo que leemos en la Biblia. Creo que Dios todavía nos habla hoy por medio de..

Leer más »

La Iglesia de Cristo

Predicas Cristianas - Establecer una iglesia

Estudios Biblicos... La Iglesia la forman los llamados fuera del reino de las tinieblas para servir a Dios. Aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo, y por ello debemos mostrar estas características primarías e ir perfeccionándonos con la ayuda de nuestro Señor.

Leer más »