La carrera de la vida

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: La carrera de la vida

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Hebreos 12:1

Introducción

Toda persona que ha emprendido algo ha sentido todas las emociones que esto conlleva. Habrá sentido el miedo, entusiasmo, ilusión, etc. Ya sea un proyecto empresarial, deportivo o de otra índole, las emociones y el camino a seguir es más o menos el mismo.

Todos quieren llegar al final del proyecto y alcanzar la victoria. El proyecto lleva consigo mucho trabajo de preparación, lleva mucho tiempo invertido y recursos para que el éxito no se escape. 

Nos llama la atención, por ejemplo, esos deportistas de alto rendimiento que hacen ver fácil correr una ultramaratón. Y nos motiva ver como corren grandes distancias pareciendo sobrehumanos.

Pero cualquier proyecto en el que una persona haya alcanzado el éxito tras si ha dejado, además de los recursos invertidos, muchos sacrificios que estima como suficientes al alcanzar la meta.

Es probable que quien emprende, cuando está en medio del rudo camino siente los deseos de renunciar y estima como demasiado caros los sacrificios que esté haciendo.

Pero una vez alcanzada la victoria y puede ver el panorama completo de todo lo que pasó para llegar ahi, estima mucho ese camino, aunque haya sido difícil. Y los sacrificios habrán valido la pena.

La carrera de la vida – Las recompensas

La recompensa para quien tiene una carrera política es ocupar una posición de autoridad. La recompensa para el deportista es ganar una medalla o un trofeo. El galardón para el empresario es que su empresa se establezca y produzca riqueza.

Pero el correr una carrera espiritual  tiene como meta la salvación eterna. Aquí no se deben escatimar los sacrificios, el dolor y los recursos invertidos para llegar a tener éxito en esta carrera de la vida.

La carrera de la vida la debemos correr de tal manera que no erremos el blanco. Esta carrera no tiene segundo lugares. O llegas a la meta o no llegas.

Acerca Ricardo Hernández

Ricardo Hernandez
Siervo de Jesucristo.

También Revise

¿No está Jehová en Sión?

¿No está Jehová en Sión?

Predicas Cristianas.. Sería bueno preguntarse dónde está Sión pues si allí está Dios, al menos a mí me gustaría estar junto a Él y de ésa forma mantener una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *