Abriendo puertas a lo desconocido

Mensajes Cristianos

En nuestra vida todo el tiempo debes tomar decisiones, a veces no son las más acertadas pero vas adquiriendo experiencia de lo que debes y no debes volver hacer.

En la palabra de Dios, (Jeremías 33:3) el Señor nos dice que nos dará a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes, cuando llevamos una vida que le agrade a Él.

Pero cuando no vivimos como nuestro Señor nos manda, aprendemos con dolor de los errores y a vivir como se manifiestan las fuerzas malignas que rondan en el mundo espiritual.

Así le paso a una cristiana, quien había recibido a Cristo dos años atrás. La Joven era una mujer exitosa y en la parte material no le faltaba nada.  Espiritualmente le faltaba fortalecerse más en Dios y vivir como Él nos llamó, cumpliendo sus mandamientos.

Inicialmente la sacaron de su trabajo y luego para su sorpresa en uno de los cuartos de su apartamento, había una mano marcada tres veces  más grande de lo normal sobre el tapete.  Al ver  esto sintió temor, trato de limpiarlo y aplicarle  varios líquidos  pero no se quitaba, la mano impresa en el tapete tenía una profundidad de 1 centímetro, finalmente decidió quitar el tapete y poner piso, para no tener que ver siempre lo mismo cuando pasaba  por allí.

Sabía que no era normal e invito a una amiga cristiana quien estaba en la Fe por más de 15 años a su apartamento y oraron.  Al orar la presencia que estaba en el apartamento empezó hacerle cosquillas a su amiga, no quería dejarla orar, quería distraerlos pero igualmente perseveraron en hacerlo.

Después  de ese día fue peor, empezó a manifestarse todas las noches.  Movía su cama cuando se iba acostar.  Su hermana oro a Dios por ella para que alejara al demonio y la molesto a ella también por una semana. Recordó que el pastor en una predica cristiana, mencionaba que Dios nos dio el poder para expulsar demonios en el nombre de Jesús (Marcos 16:17). Y así lo hizo, oraba y en el nombre de Jesús le daba la orden que se fuera y bendecía su hogar.  Era la única forma que podía dormir tranquilamente.

Otras manifestaciones que tuvo fue que dos veces su habitación estaba muy helada, tanto que cuando la joven hablaba veía el vapor salir de su boca.

Luego una vez sintió una voz de ultratumba que le hablo al oído pero nunca entendió que le dijo, cuando veía televisión le jalaba la ropa que tenía puesta.

Vivió una experiencia que nunca imagino que le pasaría y debió retractarse ante Dios porque no creía que fuera posible, cuando alguien hablaba sobre el tema.  Así pasaron seis meses y sabía que había  desobedecido a Dios y abrió puertas al maligno para que entrara en su vida, por tal razón estaba pasando por esta situación.

Cuando la joven oraba podía calmar a la presencia que tenía en su apartamento por un rato o una noche, pero siempre volvía.

Al hablar con un pastor le confirmo que era un demonio y comprendió el motivo por el cual no se alejaba definitivamente de su hogar y lo describo a continuación.

  • (Romanos 8:29) Debemos ser transformados a la imagen de Jesús. Tener un corazón limpio.
  • (Salmos 27:3) Aun cuando todo esté en mi contra, no temerá mi corazón. El maligno se alimenta  del temor y apaga nuestra fe.
  • (Marco 9:29) (Lucas 18:1) (Salmos 18:6) Se debe expulsar a fuerza de oración. Nos revestimos de fuerza en el espíritu y con nuestro clamor Dios nos escuchara a quien somos hijos.
  • (Efesios 6: 10-18) Nos colamos la armadura de Dios, en la palabra de Dios (Efesios 6:12) Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales”.

Debemos vestirnos espiritualmente de la armadura de Dios,  es el poder que nos dio el Señor para vencer  eficazmente al maligno.

Al ser soldados de Dios nos colamos.

  1. El cinturón de la verdad – Sostener la armadura mediante nuestra integridad y la verdad de Dios.
  2. Coraza de justicia. Resistimos los ataques del maligno
  3. El calzado de la paz – Dispuestos a proclamar el evangelio de Paz
  4. Escudo de la fe – Apagamos todas las fechas del maligno
  5. Casco de la salvación – Nuestro espíritu debe estar conectado con nuestra mente, para no creer las mentiras de satanás.
  6. Espada del espíritu – Es la palabra de Dios.

Hermanos no esperes que llegue a tu vida este tipo de experiencia negativa,  cuida tu corazón, mente y todos tus sentidos de ser  contaminados con lo que hay en el mundo.  Recuerda que todo está permitido pero no todo es provechoso (1 Corintios 10:23).

¡Dios los bendiga!

Escrito por: Luz Ángela Hurtado Gaizon

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Predicas Bíblicas… Mensajes Cristianos

Acerca Pastor Jose R. Hernandez

Pastor jubilado de la iglesia El Nuevo Pacto, en Hialeah, FL. Graduado de Summit Bible College. Licenciatura en Estudios Pastorales, y Maestría en Teología.

También Revise

Ministro de Jesucristo

Ministro de Jesucristo

Mensajes Cristianos \ A través de esta carta pastoral vemos como el apóstol Pablo exhortó en amor a Timoteo como Ministro de Jesucristo; llamado a llevar el..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *