Inicio / Mensajes Cristianos / Todo el que escucha mis  palabras

Todo el que escucha mis  palabras

Mensajes Cristianos

“Así, todo el que escucha mis  palabras y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero ésta no se derrumbó porque estaba construía sobre roca. Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: ésta se derrumbó, y su ruina fue grande” (Mateo 7: 24-27)

Hermano edifica tu casa sobre la roca, donde la base sea Dios. Pueden caer mil a tu izquierda y mil a tu derecha y a ti no te tocara (Salmos 91: 7-9).

Primero debemos tener el conocimiento, ahondar en él y practicarlo. En la palabra de Dios nos dice que el Señor es nuestra “roca y fortaleza” (Salmos 31:3) para afrontar cualquier obstáculo.

Anuncios

La roca es la parte más sólida y dura de la corteza terrestre, en la parte espiritual Jesús es nuestro  fundamento (1 Corintios 3:11), lo más importante en nuestro caminar como cristianos; Él nos promueve a ser firmes  en nuestras decisiones, abrir tu corazón a Él para que te edifique y llene tu espíritu edificando en la Fe para que no seamos engañados.

La casa es nuestra vida y si el cimiento es Dios, nuestra existencia se transforma, construimos nuestra Fe en base a las enseñanzas de Jesús. Las columnas son nuestra familia y hogar, es nuestro apoyo terrenal si la tienes cuídala, si no Dios te recompensara cuando formes tu hogar.

Dios te edifica de adentro hacia fuera, cuando lo interior es bello se muestra en tu exterior tanto físicamente, en tus palabras y tu vida. Dios nos quiere sin mancha, porque quiere morar en nosotros, porque somos templo y morada del Espíritu Santo

Cuando tenemos un proyecto, pensamos en lo que vamos a hacer, tenemos una idea, un plan, luego contratamos a alguien que realice los planos, y haga un estudio de suelo para que la casa resista cualquier fenómeno natural, y luego construimos la casa.

Pero Dios ya nos conoce, y sabe lo que necesita pasar cada uno para que edifique en nosotros, y nos dice que Él es la roca que necesitas para tu vida. Escucha la voz de Dios, para que tu casa y la mía sirvamos al Señor. (Josué 24:15)

Si quieres cambiar alguna situación adversa en tu vida, párate en la roca, edifica en Cristo y en tu vida, no sigas siendo eso. ¿Qué te aleja de Dios?, busca la ayuda del Señor para que te renueve y seas una persona de bendición en todas las áreas de tu vida

Debemos dar de lo que Dios nos ha dado y es obtener la salvación, ser testimonio de vida y gloria en nuestra casa y comunidad.

Anuncios

Dios quiere vivir en nosotros, reestructurar nuestras vidas, pero debes conocer la roca eterna para ser fuerte y no te rindas, sigue avanzando sin importar el que vendrá, cada dificultad no te hará daño porque el Señor te va a proteger.

No dejes que los vientos y pruebas te amarguen, te cambien el ánimo, si Dios te ayudo en el pasado te ayudara en el futuro, no te preocupes, se feliz, ancla tu vida en Jesús.

Dios coloca un cerco de protección en tu vida, levántate, sal del lugar de las excusas y del lugar de los lamentos, el Señor tiene  lo mejor preparado para ti.

Las situaciones críticas pueden hacernos cambiar de perspectiva, las lluvias no son en vano, las dificultades no te harán caer porque tu vida está en Cristo y nada podrá tocarte sin el permiso de Dios, Dios es quien da el éxito y tiene el control y sabe porque pasa cada situación, no te desvíes.

La biblia es  la mente de Dios y esta sus consejos para nosotros, es el manual de instrucciones para construir tu casa sobre la roca, la palabra de Dios debe hacer eco en tu vida y avancemos a la gracia.

Confiemos en el Señor, Él ya se olvidó de tus pecados, las veces que te caigas Dios no te caerá encima, te dará la mano, siete veces caerá el justo y siete veces te levantara (Proverbios 24:16).

Anuncios

No te olvides que los problemas y dificultades que pasan te hacen una mejor persona, el trabajo que te negaron es para que mejores, prepares, y tengas éxito; te sirve para mirar la vida de otra manera, ser mejor persona; no permitas amargarte, duerme tranquilo, entrega tus problemas a Dios.

¡Dios los bendiga!

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Bosquejos para predicar - El joven y sus pasiones

Jovenes Cristianos – Dudas y excusas

Mensajes Cristianos - Dios te llama a dar testimonio delante de tus compañeros, ahí en tu curso o en tu trabajo. Te llama a desafiar a los tibios y apartados. A corregir ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *