El poder de la fe

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Reflexióm de Hoy: El Poder de la fe

Reflexiones Cristianas Lectura Bíblica: Mateo 6:26

Había una vez una mujer llamada Marta que vivía en un pequeño pueblo. Marta era conocida por su fe inquebrantable en Dios. Sin embargo, la vida no siempre fue fácil para ella. Su familia era pobre y a menudo luchaban para llegar a fin de mes.

Un día, la cosecha fue particularmente mala y la familia de Marta se quedó sin comida. Marta, sin embargo, no se desesperó. En su lugar, se arrodilló y oró a Dios, pidiéndole que proveyera para su familia.

Al día siguiente, un vecino que había tenido una cosecha abundante llegó a su puerta con una cesta llena de alimentos. Le dijo a Marta que se había sentido impulsado a compartir su abundancia con ella y su familia.

Marta agradeció a su vecino y luego se volvió hacia su familia. “Ves”, dijo, “nuestra fe en Dios nunca debe flaquear, incluso en los momentos más difíciles. Él siempre proveerá para nosotros si confiamos en Él”.

Moraleja: La historia de Marta nos enseña el poder de la fe. A pesar de las dificultades y desafíos, debemos mantener nuestra fe en Dios. Él siempre está trabajando en nuestras vidas, incluso cuando no podemos verlo. Nuestra fe nos da la fuerza para superar los desafíos y nos abre a las bendiciones de Dios.

© Sebastian Romero. Todos los derechos reservados.

Predicas Bíblicas .. Reflexiones Cristianas

author avatar
José R. Hernández
Pastor jubilado de la iglesia El Nuevo Pacto, en Hialeah, FL. Graduado de Summit Bible College. Licenciatura en Estudios Pastorales, y Maestría en Teología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio