Una oveja perdida

Reflexiones Cristianas

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará” Salmo 23: 1-2

En el redil de Cristo hay descanso para nuestras almas, no hay nada que se compare con la paz que sólo Dios puede dar.

 El Salmo 91 describe lo gratificante que es vivir bajo el abrigo del altísimo, si estamos con Dios no hay temor, pues Él nos cuida y nos libra de todo mal.

A pesar de todo, muchas veces cambiamos la seguridad y firmeza que tenemos en Cristo por un desliz que tendrá un costo muy alto y hasta la vida se puede perder caminando de espaldas a Dios sin arrepentimiento alguno.

¿En que prados te encuentras en estos momentos?,  si eres un oveja que se ha alejado del rebaño del Señor , no temas en acercarte , Dios te recibirá con amor, regresa , Dios te ama  y quiere sanarte las heridas que te hiciste al darle la espalda y salirte del redil.

Ovejita perdida vuelve, Jesús el  buen  pastor anhela tu llegada para bendecirte y amarte, te invito a leer la parábola del hijo pródigo en  Lucas 15:11-32, donde vemos reflejada la historia de un joven que se fue de su casa y vivió inapropiadamente derrochando los bienes que le había concedido su padre y cuando quedó en la ruina,  tuvo hambre y por un momento sintió la necesidad de comer la comida de los cerdos que apacentaba, y recordó que los sirvientes en casa de su padre comían mejor, avergonzado tuvo la osadía de volver , suplicándole a su padre que lo tratase como a uno de sus empleados , pues no se sentía digno de ser su hijo, y su padre manifestó la alegría de su regreso preparando un festín para él, vistiéndolo con ropas finas y mostrando gran regocijo porque su hijo perdido había regresado.

En esa parábola esta reflejado el amor de un padre hacia su hijo.

Para ti que estás leyendo, el amor de Dios no se compara con ninguno, si tú decides seguir la senda de Cristo, habrá una gran celebración en el cielo.

Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepienteLucas 15:10

Escucha el llamado de Dios, no dudes en abrir  la puerta de tu corazón, Jesús es el amor verdadero, es la paz perpetua, es la justicia divina, en Él está la corrección y la salvación.

Ya no juegues más con tu vida, ni te envanezcas, sé que has comprendido que lo terrenal es ilusorio, sólo en Jesús se encuentra la verdad , entra ya al redil, reconoce el llamado de tu pastor.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.…” Juan 10: 27- 28

© Mia Cuadrado. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Reflexiones Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio