¿Quien toca mi puerta?

Mensajes Cristianos

Tema: ¿Quién toca mi puerta?

Versículo: Apocalipsis 3:20

Suena el timbre, la campana, o simplemente la puerta, estamos haciendo algún labor en nuestra casa, escuchamos que tocan y es cuando nos detenemos y dejamos de hacer lo que hacíamos. En nuestra mente solo pensamos en ¿Quién será?

Pensamos hasta si abrir o no, porque de repente lo que hacemos es mucho más importante que quien TOCA LA PUERTA, seguidamente tomamos la decisión de ignorar y seguimos en nuestro asunto.

Al día siguiente ni nos pasa por la mente sobre quién habrá sido, o si era una  emergencia, o algún vecino. Pues acá viene el pequeño detalle; Si te digo que esa persona que tocó la puerta traía algo importante para ti. A los días nos enteramos por una persona o un vecino que quien tocaba era alguien que quería dinero, y tu simplemente dices a bueno un vago menos mal que no baje a abrir.

Aquí quiero que entiendas algo, con este ejemplo tan básico y tan real voy a definirte y explicarte tal cual como Jesucristo TOCA LA PUERTA y simplemente no abrimos por estar muy ocupados en nuestras cosas. Te voy a dar un  ejemplo para que los tomes en cuenta, y así, puedas ver cuando Cristo llama puedas abrirle con confianza, bien, cuenta la historia de un señor que tenía cierta destreza para pintar.

Un día un pintor muy reconocido de alta categoría va pasando por su garaje y le ve pintando, este señor solo llevaba la mitad del cuadro pintado, pero el pintor famoso le llama la atención y se queda con la curiosidad de saber cómo sería el fin de este.

A las semanas el famoso pintor vuelve a pasar por esa calle solo con la intención de ver a aquel señor pintar su cuadro, pues, este pintaba en su cochera con las puertas abiertas al aire libre, y ve que casi está terminando y dice dentro de él, la semana  entrante vuelvo a pasar y me detengo.

Y así fue, sigue su ruta y se desvía solo para apreciar lo que este señor humilde había hecho, y este hizo un retrato o una semejanza de Jesucristo tocando una puerta casi con su oreja cerca de la puerta, con la mano empuñada para volver a tocar esa puerta.

Pues, este pintor elegante por fin se le acerca al señor y le dice, con gran arrogancia: ¡Me parece bien su pintura, pero hay un detalle muy importante!

Y el señor le responde: Dígame usted mí  apreciado amigo, a su vez el pintor dice es despreciable como pintores como usted se hacen llamar artistas, pues, esa puerta le falta la cerradura.

El señor con mucha humildad y respeto se dirigió a él y le dijo lo siguiente: Noto muy bien la pintura, pero déjeme explicarle algo, esta puerta representa el corazón de las personas, y esa puerta no tiene cerradura ya que solo se abre por dentro, y es uno abriéndolo para que Jesucristo entre. Además, ÉL no te va a presionar, no va a forzar esa entrada, ÉL es paciente, y solo esperando que abras para que él pase.

De tal manera y de forma muy real es esto, Jesucristo toca pero solo si le dejas entrar lo hará, ¿qué significa esto?

Si dejas que Jesucristo entre en tu vida, y lo dejas obrar, créeme que todas las cosas cambiarán; tu conducta, tu vida y muchos buenos principios volverán a tu vida.

Es necesario que busquemos de Dios Mateo 7:8, porque necesitamos de Él, y muchos más en estos tiempos difíciles, CRÉEME YA ES HORA DE BUSCAR DE DIOS, pues QUEDA POCO TIEMPO aprovecha lo que queda e invierte bien tu tiempo.

© Predicas Biblicas… Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Reflexiones Cristianas

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

2 comentarios en “¿Quien toca mi puerta?”

    1. Hola Ana Calderon, saludos y gracias por leer este tema, con gratitud responderé a tus peguntas; Dios se le conoce como Jehovah, sin embargo hay una variedad según el griego, y el arameo.

      Lo otro SI Jesucristo es el hijo de Dios, con la ultima pregunta puedes orar con toda confianza a Dios o a nuestro señor Jesucristo, pues recuerda que Primero esta Dios, y a su lado, esta Jesucristo, ademas Jesucristo intercede por nosotros. 1 Tim 2:5 (porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio