Bosquejos Bíblicos. Tarde o temprano la tentación llegará a nuestras vidas, tal cual le pasó a nuestro Señor Jesucristo. Él fue tentado en todo según nuestra..
Lee mas »¿Con quién caminas tú?
Predicas Cristianas. ¿Qué significa caminar con Dios? Caminar con Dios significa simplemente vivir en presencia de Dios. Una vida regulada por Su voluntad, y...
Lee mas »Ya vienen las Bendiciones
Bosquejos Bíblicos. En nuestra predicación del domingo hicimos alusión a un grupo de maldiciones más incidentes en la vida diaria de cada uno de nosotros.
Lee mas »Nació el Mesías prometido
Bosquejos para Predicar... Gran cantidad de persona celebran el nacimiento del Mesías en la fiesta de la Navidad, otras no lo celebran en esa ni en ninguna fecha por distintas razones..
Lee mas »Que mi mente escuche
Bosquejos Biblicos... En una oportunidad, hace ya algún tiempo, durante una predicación le pedí a una persona que me acompañara como voluntario en el altar para probar un punto.
Lee mas »Un cristiano ante la política
Bosquejos para Predicar - Ante la política, un creyente cristiano tiene ciertas responsabilidades como respetar al estado, obedecer las leyes y a sus...
Lee mas »Bendiciones Inherentes de la Salvación
Bosquejos Biblicos... El acto redentor de Jesucristo no solo nos limpia del pecado, sino que nos hace acreedores de una promesa eterna, de bendiciones que solamente..
Lee mas »A juicio del Espíritu
Bosquejos Biblicos.. Cuando un caso es llevado ante un tribunal, en especial cuando una persona está siendo acusada de algún delito por parte de la Fiscalía, se dice que..
Lee mas »Currículo vital para cargo de administrador
Bosquejos para Predicar - Saúl quedó impactado con las condiciones de David a tal punto que le dio el cargo de Administrador de sus armas personales, y le pidió permiso a Isaí para que definitivamente se quedara en el palacio.
Lee mas »Renunciando a uno mismo
Bosquejos para Predicar - Cuando uno entiende los principios espirituales para que la bendición nos alcance, difícilmente dejaremos pasar la oportunidad que Dios nos otorga.
Lee mas »