Inicio / Bosquejos Biblicos .. Bosquejos para Predicar

Bosquejos Biblicos .. Bosquejos para Predicar

Bosquejos Biblicos. Archivo de bosquejos para predicar; bosquejos biblicos para sermones, predicas cristianas, predicaciones cristianas en español, y estudios bíblicos.

Dios exige de nosotros santidad

Predicas Cristianas - Dios exige de nosotros santidad

"...porque escrito esta: sed santo porque yo soy santo..." 1 Pedro 1:16

Introducción:

La santidad en un creyente es la parte fundamental que no debemos descuidar ya que esa es la parte que nos distingue delante de Dios como hijos suyos, pero muchas veces es la parte que mas descuidamos.

I. Dios no habita donde hay pecado (2 Corintios 7:1)

Dios no puede morar en un corazón inmundo el es santo y es por eso que esta demandando santidad a sus hijos. No ignoremos que en el cielo solo entraran aquellos que estén santos sin mancha ni contaminación; entonces vale la pena santificarnos y darle suma importancia a nuestro comportamiento delante de Dios.

II. Somos débiles (Mateo 26:41; Romanos 7:15)

Leer más »

Haciendo como dice Dios

Devocionales Cristianos - La exhortación de Dios

Bosquejos Biblicos.. En este episodio del diluvio, se destaca la misericordia de Dios, manifestada en la construcción del arca, cuyo propósito era traer salvación; pero también se destaca la obediencia de Noé, quien hace las cosas tal como Dios le mando. Esto quiere decir que para ser salvos es necesario hacer..

Leer más »

Artimañas del engaño

Bosquejos Biblicos.. Artimañas del engaño

Bosquejos para Predicar.. Consideremos en qué consistió el engaño, cuáles fueron las consecuencias y cómo Josué enmendó la falta. De este pasaje podemos aprender que los cristianos debemos tener mucho cuidado de los engaños que el mundo nos ofrece, pues en nuestro afán de ser buenos y nobles podemos pecar por..

Leer más »

Abre nuestros ojos

Mensajes Cristianos † Abre mis ojos

Bosquejos para Predicar.. La lección que Elíseo le enseñó a su siervo fue que para creer lo imposible uno primero debe ver lo invisible. Para ver lo invisible es necesario que nuestros ojos sean abiertos. La clave para superar el pánico del siervo de Elíseo fue permitirle ver lo invisible. Lo que Eliseo dijo a su..

Leer más »