Obteniendo mi Sanidad

Bosquejos Bíblicos

Prédica de hoy: Obteniendo mi Sanidad

Bosquejos para Predicar Texto Bíblico Principal:Deléitate Asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazónSalmos 37:4

Introducción

Cuando hablamos de sanidad es una palabra de poder. Pero ¿Cuántas veces creemos en la palabra de poder?

Cuando hay revelación es más simple dar la palabra como lo habla el versículo principal, podemos pensar que, si hay un anhelo en el corazón, Dios lo cumplirá. Pero primero debemos deleitarnos en Jehová.

La palabra deleite en el diccionario es placer del ánimo y de los sentidos. En pocas palabras nuestro placer está en Dios de esa forma si te deleitarás en Jehová él lo hará.

Ahora para hablar de fe no sólo es desearlo sino creer Marcos 11:24por tanto os digo que todo lo que pidieres orando, Creed que lo recibiréis, y os vendrá”. Que palabra tan poderosa, pero ¿cuántas veces se ha practicado y se cree en la palabra?

Cuando nos enfrentamos a las realidades del mundo, nuestra confianza se ve arrastrada por la realidad y no por lo que tú declares y por lo que tú crees. ¿Qué expectativa y que confianza tienes en Dios para ver lo imposible, para ver tu milagro, para ver cosas que ni tu realidad permiten ver?

Dios es misericordioso

Ahora bien Dios es tan misericordioso con cada uno de nosotros que él también sabe, que somos seres humanos, que también disfrutamos de la vida en la tierra con la familia, con una carrera y también con un ministerio.

En la palabra de Dios habla Hechos 20:24pero ninguna cosa hago caso ni estimo preciosa mi vida para mí mismo con tal que acabe mi carrera con gozo y el Ministerio que recibí del señor Jesús para dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios”.

Isaías 1:19si quieres y oyeres, comeréis el bien de la tierra”. El Señor Dios es tan grande que nos da una vida integral, pero en ocasiones nos enfocamos en lo natural y no en lo espiritual, cuando la palabra nos dice Mateo 6:33más buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”; Amen. Así  debemos tomar la palabra con poder, y autoridad.

En Marcos 16:17 se nos dice: “y estas señales seguirán a los que cree: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas”. Un espíritu inmundo puede entrar y salir, si yo dejo lugar en mi cuerpo y alma. Pero, ¿por qué no accionar lo que habla y cita Marcos? ¿Por qué no tomar la palabra de autoridad y declarar en el nombre del Señor Jesucristo, que el diablo y ningún demonio tiene autoridad en mi vida, que solo Dios tiene el control de ella?

Corazón de Gozo

Otro punto, es un corazón gozoso Hebreos 10:35-39No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. 37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. 38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.”

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Bendecidos a través de las pruebas

Bendecidos a través de las pruebas

Bosquejos Bíblicos.. El Señor nos ha hablado en su Palabra y nos dice que el concepto que debemos tener de las pruebas es muy diferente al común. Al tener a..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *