Las cuatro clases de perdón

Bosquejos Biblicos

Bosquejos para Predicar Texto Bíblico: Marcos 11:25-26

INTRODUCCIÓN:

El perdón es la base de toda sanidad en la mente, conciencia y Corazón. El perdón es la clave de la liberación espiritual. Cristo dijo (Mateo 5:23-24) por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti.

Deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Dando a entender el valor del perdón.

Cuando una persona no a aprendido a perdonar sufre de: rencor, resentimientos y amargura, dolor. El perdón es la clave del éxito en tu familia, matrimonio y con tus semejantes.

Colosenses 3:13. “…Soportados unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que cristo os perdono, así también hacedlo vosotros…”

El perdón esta basado en la obediencia a Dios y es parte de la voluntad de Dios.

Efesios 4:31-32quítese de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdono a vosotros en Cristo.

¿Qué es perdonar?

Renunciar y olvidar completamente una ofensa recibida no guardando resentimientos ni rencor.

Acerca Daniel Linares

Daniel Linares

También Revise

Dios, la iglesia y la disciplina

Dios, la iglesia y la disciplina

Bosquejos Bíblicos.. Nadie puede disciplinar a otra persona dentro de la iglesia sin la autoridad de Dios. La iglesia puede exhortar, aconsejar, reprender..

Un comentario

  1. Dios le bendiga gracias por esos Bosquejos han sido de gran ayuda a mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.