Haz tu corazón conforme al de Dios

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: Haz tu corazón conforme al de Dios

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: “…Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón…” 1 Samuel 13:14

Introducción:

¿Qué vio Dios en David que hace que lo llame así? David fue el mejor rey que tuvo la nación de Israel, Dios realizó un pacto con David (Pacto Davídico), este gran personaje tenía muchas cualidades que lo hacían conforme al corazón de Dios, hoy estudiaremos tres característica que destacan de David y que nos son de enseñanza para también ser conforme al corazón de Dios.

Oración

Padre amado, queremos agradarte y cada día parecernos más a ti, queremos agradarte y ser conforme a Tu corazón, abre nuestro corazón y mente para que tu palabra crezca en nosotros, moldéanos cada día según tu voluntad y habla a nuestra vida. Te lo pedimos en Cristo Jesús. Amen.

Frase transitiva: Acompáñanos en este momento a ver los aspectos más resaltantes de la vida de David que muestran como a Dios le agrada que sea el ser humano.

Tema: Haz tu corazón conforme al de Dios

División Mayor.

1) David se arrepentía de sus pecados:

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Bendecidos a través de las pruebas

Bendecidos a través de las pruebas

Bosquejos Bíblicos.. El Señor nos ha hablado en su Palabra y nos dice que el concepto que debemos tener de las pruebas es muy diferente al común. Al tener a..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *