Importancia de la salvacion

Bosquejos Biblicos .. Bosquejos para Predicar

Cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador y comenzamos a caminar en su camino tenemos múltiples beneficios que podemos alcanzar por medio de la fe.

Tenemos La salvación del alma, La sanidad, las muchas bendiciones materiales etc pero nada se puede comparar con la primera es decir la salvación.

La razón por la que es más importante es muy sencilla porque ella es eterna y los otros beneficios son temporales, solo para nuestra estancia en esta vida.

No descuidemos

Anuncios

Heb 2:1-3 – Una salvación tan grande Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron.

El diablo siempre está interesado en sacarte la mirada de lo que es más importante, tratara de llevarte por lo temporal y pasajero y hará si puede que tú te afanes más por esta vida que por la eterna.

Dios cuidara de ti hermano, Él se encargará de que nada te falte pues eres su especial tesoro, te dará todo lo que necesitas para esta vida pero tu meta tu fin no es esta vida sino la eternidad con El.

Mateo 6:26 – Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Dios nos libre de descuidar nuestra salvación porque será triste pasar una eternidad en el infierno después de haber conocido al Salvador de nuestras almas.

Con temor y temblor

Flp. 2:12 – Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

Anuncios

La manera de saber si estamos conscientes de que la salvación es lo más importante para nosotros es cuando hay temor y temblor.

Hermano amado el infierno es temible, es espantoso, cuando un alma llega ahí se da cuenta del verdadero valor que tiene la salvación pero ya es demasiado tarde, no hay ni habrá nunca más otra oportunidad de salvarse. Ellos darían cualquier cosa por tener un minuto en esta vida para arrepentirse pero no habrá.

Ocupemos nuestro tiempo para mantener la comunión con el Espíritu Santo de Dios que es la garantía de salvación.

2 Co. 1:22 – el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

© Luis Alberto Arias. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Bosquejos para Predicar

Acerca de Luis Alberto Arias

Ver también

Predicas Cristianas... El poder sanador de la iglesia

Un real adorador

Bosquejos Biblicos, ¿somos nosotros adoradores o seguidores? Jesús también quiso saber la respuesta a esta pregunta. Los adoradores de Cristo substituyen..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *