Dando gracias a Dios en todo

  • 1. Servirá de testimonio, en vez de renegar, o estarse quejando.
  • 2. La gente podrá ver que realmente tenemos a Cristo en nuestras vidas.

B. Es como estar agarrados de un ancla de paz. Jesucristo es nuestra paz, y nuestra paz no está limitada a las circunstancias. De ser así nuestra paz iría y vendría.

C. Es la presencia de Cristo dentro de nosotros, son sus promesas seguras lo que nos da paz: “He aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20).

CONCLUSIÓN:

A. En Efesios 1:11 dice: “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad.”

B. La clave para poder dar gracias en todo es que reconozcamos que Dios siempre está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Él tiene control de todo.

C. Dios quiere que dependamos de Él y confiemos que Él cambiará toda nuestra situación para bien, así como lo hizo en la vida de otros también.

D. Recuerde que esto le traerá grandes beneficios, un buen testimonio, entender mejor lo que Dios quiere hacer con usted, y una paz absoluta que no está sujeta a las circunstancias, sino que prevalece por encima de ellas.

© Joaquín Rojas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Bosquejos para Predicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio