Toma la desición

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Seguir a Cristo es una Decisión

Mensajes Cristianos Texto Bíblico Principal: El que ama su vida la pierde; y el que aborrece su vida en este mundo, la conservará para vida eterna. Si alguno me sirve, que me siga; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor; si alguno me sirve, el Padre lo honrará.” Juan 12:25-26

 Introducción

Cuando hablamos de seguir a Cristo, esto es una decisión que se debe tomar a conciencia, no solo por emociones. No se debe tomar tal vez porque suena bonito, o porque lo obligaron a creer en Dios. Es ahí donde seguir a Cristo se determina una decisión importante, que como seres humanos debemos reflexionar y preguntar si queremos llevar un estilo de vida diferente a los demás. Un estilo diseñado por Dios.

El éxito de las vidas es tomar la mejor decisión ¿Cuál eliges tú? ¿Vas a seguir a Dios, o tal vez te quedas con la vida que llevas?

Si recuerdan, los apóstoles lo dejaron todo. El pescador dejo su trabajo, el recolector de impuestos dejo su trabajo, y de la misma forma los demás discípulos. A ellos no les importo cambiar y abandonar el estilo de vida que llevaban terrenalmente, a una vida llena de Dios, con propósito. (Mateo 16:24).

Jesús le dice a sus discípulos que tenían que morir a la carne, dejarlo todo, engarcen así mismo, lo describe “tomen su cruz y síganme”. Es algo real, pero en algunas situaciones un poco difícil.

Hoy tomaremos la mejor decisión, la cual nos ayudara a la proyección de un mejor estilo de vida.

I. Seguir a Cristo; Dios está esperando hablar contigo

Dios está esperando que abras la puerta de tu corazón y tomes la decisión de estar firmes con él, creyendo en sus promesas para llevarte de gloria en gloria.

En tiempos donde la maldad crece y la tecnología avanza, es ahí donde debemos tomar la decisión de seguir a Cristo, como un estilo de vida, no como una religión. Sino es poder trasmitir lo que en realidad el quiere con nosotros, y es estar bendecidos en todo momento.

Recuerda que tu eres libre y no importa donde te encuentres, o en qué circunstancias te encuentres. Él te hizo libre. A pesar que el Rey David logro gobernar y fue alguien muy importante para su pueblo, él siempre tuvo un corazón conforme a Dios.

David siempre buscaba al Señor por más dura que sea la situación, o si pecaba contra Dios. David se arrepentida de lo que ejecutaba y no volvía a fallar. El (Salmos 32:8) es un salmo de perdón. Es un salmo de a venturanzas, y como Dios le enseña a caminar en Sus caminos, y seguir Sus pasos.

Hoy debemos hablar con Dios, contarle como nos sentimos, como estamos viviendo. Él lo sabe todo, pero él también esta esperando que expresemos lo que sentimos, y así depositamos toda nuestra confianza en el mas grande del mundo. Dios, Señor de Señores.

II. Seguir a Cristo, ¿cuánta confianza hay en Jesús?

¡Ven y tomas un tinto con Dios! él te mostrara que camino debes tomar.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Bosquejos Biblicos - Buscado por Dios

Buscando a Cristo

Mensajes Cristianos | ¿Cómo deberían los hombres buscar a Cristo? Con sinceridad y seriedad, con fe, con humildad, fervientemente; hoy es un buen día para...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *