Inspirada por Dios

Alabanza profética

Si está viviendo un tiempo de escasez, o esta esclavizado por ciclos de necesidad, entre ahora en un nivel de alabanza profética dando gracias a Dios. El Señor convertirá lo que tienes en suficiente, vendrá sobre ti el poder de la provisión del Señor trayendo una unción de multiplicación, y no solamente tendrás lo que necesitas, si no que tendrás más. Tendrás abundancia, pues la alabanza quebranta la escasez y nos lleva a un tiempo de abundancia.

Si hay cadenas espirituales que están atando tu vida, familia, negocios, o ministerio, entre en batalla alabando a Dios con intensidad, y el Señor quebrantará esas cadenas. Muchos hoy se hallan presos, no consiguen ir más allá. Otros están presos de la religiosidad y no consiguen experimentar el mover del Espíritu.

Fuimos creados para adorar y alabar a Dios

Nosotros fuimos creados para adorar y alabar a Dios, por lo tanto, hacerlo produce beneficios para aquellos que lo hacen. Lo que comenzó como un ejercicio de fe, terminó siendo la herramienta que Dios usó para dar libertad a Pablo y Silas, y para todos los prisioneros que se encontraban en aquel lugar. Hechos 16 nos dice que después de haber cantado, llegó un gran terremoto, y todas las puertas y cadenas de aquel lugar fueron abiertas y rotas.

Leamos juntos en Salmos 24:7-10Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, él es el Rey de la gloria

Si aquí, cuando cantamos y aplaudimos, este ambiente se estremece, como será en los cielos cuando se alaba al Señor, experimentemos hoy lo que significa vencer en medio de las dificultades, poder cantar aún con lágrimas, tener una fuente en el corazón cuando alrededor hay una gran tempestad.

Cantad a Jehová

Leemos en Salmos 30:4-5Cantad a Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad. Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría

Así que, aunque estemos siendo tratados por el Señor, o estemos siendo disciplinados, aun así, podemos cantar al Señor. Hermanos, algunos están pasando tribulación, se ha orado por ellos, se ha pedido de Dios la provisión para esa necesidad, pero la iglesia tiene que mantener el gozo y la alabanza.

Si las nubes de tinieblas vienen sobre tu vida, familia, ministerio o iglesia, alaba al Señor con todo tu corazón. El favor de Dios romperá toda la oscuridad y Su gloria vendrá a cambiar todas las circunstancias. Él cambiará tu lamento en baile.

Conclusión

¿Te encuentras en una cárcel ahora? ¿Estás enfrentando un enemigo más poderoso que tú? Pues la alabanza es una poderosa herramienta de liberación. Algo sucede cuando ponemos nuestra mirada sobre Dios y no en nuestra propia situación. Nuestra fe crece cuando comenzamos a alabar, ya que dejamos de luchar nosotros y alzamos nuestras manos para guerrear, allí Dios puede hacer su obra pues sólo le importa la obediencia de sus hijos.

Cualquiera que sea la atadura, o la cárcel que te detiene, no importa cómo llegaste a estar en aquella cárcel, lo importante es que Dios está poniendo una herramienta poderosa en tus manos para liberarte. Sólo tienes que decidirte a usarla, sólo tienes que decidir obedecer y dar gracias en todo, y ahora, “Que todo lo que respire alabe a DiosSalmos 150:6.

Hoy quiero desafiarles a que todos entren en alabanza como un sacrificio a Dios, y las limitaciones serán rotas. Los tiempos de esterilidad serán quebrantados y habrá un cambio de vestiduras. Las vendas de la religión serán quitadas y el Padre les dará Su presencia, “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombreHebreos 13:15.

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

Predicas Bíblicas .. Mensajes Cristianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio