El Dios de lo imposible

No hay nada difícil para el Dios de lo imposible

Hoy me toca como pastora ministrar mujeres estériles, mujeres que han cerrado sus mente para creer en ese Dios de lo imposible, mujeres que ellas mismas se hacen estériles al creer que Dios no pude hacer tal milagro en ellas.

Cuantas mentiras el enemigo pone en la mente del hombre, cuanto engaño y falta de fe hay en algunas hijas de Dios que no se atreven a creer en ese Dios de lo imposible.

Hoy te animo mujer de Dios, solo cree y verás la gloria de Dios sobre tu vida, promesa tenemos en Su Palabra y fiel es quién lo prometió:

Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón, ni hembra estéril….” Deuteronomio 7:14, si tú eres parte del pueblo de Dios, afírmate en sus promesas y “Clama a Dios, y Él te responderá” Jeremías 33:3; quién puede reprender, callar y enmudecer al viento o callar el mar, y aún más, caminar sobre él;

Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos viéndole andar sobre el mar, se turbaron diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero enseguida Jesús les habló diciendo: ¡Ten ánimo, yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse, dio voces diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendió la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?Mateo 14:25-31.

La palabra te dice, “Puestos los ojos en Jesús…” Hebreos 12:2, mientras Pedro tenía puesto sus ojos y su corazón en Jesús, el caminaba seguro sobre las aguas, como hoy podemos estar caminando nosotros sobre las aguas turbulentas, sobre todos los problemas y aflicciones que estemos atravesando, pero solo lo pasamos, soportamos y resistimos si tenemos los ojos puesto en Jesús y no sobre los problemas o circunstancias.

Pero si desviamos nuestra mirada y miramos a nuestro alrededor como se levantan las olas embravecidas y la turbulencia del mar, seremos como Pedro, quien tuvo miedo y pavor, comenzó a hundirse y su fe comenzó a flaquear, así puede estar nuestra vida en medio de las aflicciones, pero Jesús nos dice: Ten animo, Yo estoy contigo, no temas.

Amadas, podemos estar reflexionando horas tras horas al respecto de esta palabra de Dios

“El Dios de lo imposible” y nunca terminaríamos de explayarnos sobre ello, son tan grandes e innumerables todas las obras y maravillas que nuestro Dios ha hecho en todos los tiempos desde la eternidad hasta la eternidad.

Él es el mismo, Él no ha cambiado Su Palabra ni Su poder, Su gloria permanece por siempre y Su fidelidad es eterna para con todos los que le aman.

No se cuál será el problema que estás atravesando, las circunstancias que te tocan vivir, la aflicción que te atormenta, pero se que en todo Dios es poderoso para ayudarte, sostenerte, librarte de todos tus problemas y darte la victoria.

Solamente que seas parte del pueblo escogido por Dios para salvación, que guardes, cumplas, y seas fiel en todos sus mandamientos:

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;” Deuteronomio 7:9

Que la copa de bendiciones sea derramada sobre ti y puedas ver con tus ojos la salvación que Jehová te da en todos y cada uno de tus problemas, Dios es más grande que todos ellos y poderoso para ponerlos bajo tus pies, Él es: “EL DIOS DE LO IMPOSIBLE”.

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio