¿Cómo estamos orando?

Pero aquí Él le esta diciendo al Padre, Yo sé que tu me as dado todo el poder y potestad, pero necesito que me guíes para estar seguro de que es tu voluntad la que hago y no la mía. Segundo Él le pide al Padre que perdone nuestras deudas y que perdone a los que nos deben.

En otras palabras Él esta diciendo, no solo te pido perdón por mis faltas sino por las faltas de otros en contra mi. Vamos a preguntarnos esto ¿Cuándo fue la última vez que oramos por alguien que no nos cae bien?

¿Cuándo fue la última vez que le pedimos perdón a Dios por otros quienes han cometido ofensas en contra nuestra? Si la respuesta es nunca, o no se puede acordar de la última vez, pues entonces es hora de empezar a hacerlo.

Ya hemos visto los dos puntos de la oración al Padre, siendo humilde y perdonadora, pero seguramente estén todavía pensando en lo que quise decir cuando les dije que tenía que ser transportadora. Déjenme explicarles; cuando le oramos al Padre estamos haciendo lo mismo que hace mi hija cuando llega a la casa y se pone a conversar conmigo.

En ese momento de oración, estamos comunicándonos con el Padre, y ¿donde esta el Padre? “Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.” Pues en el Reino de los Cielos. Entonces cuando le hablamos a Él, lo tenemos que hacer en el Reino.

¿Cuántos aquí no han sentido una gran paz después de orar? ¿Se han puesto a pensar el por qué se sienten de esa manera? Bueno la respuesta es fácil, la razón es porque estuvimos ante la presencia de nuestro Dios, estuvimos sentados en las piernas de nuestro Dios y Él nos escucho atentamente.

Para concluir.

Es hora de abrir una mejor línea de comunicación con Dios. Necesitamos hablar con Él no solo cuando estamos en situaciones apretadas o en dificultades, necesitamos hablar con Él diariamente, tenemos que subirnos en las piernas de nuestro Padre y contarles como nos fue el día. Olvidémonos de palabras extravagantes o de vocabularios extensivos, lo importante es orar de todo corazón.

Ahora mismo vamos a olvidarnos de todo lo que esta a nuestro alrededor, cerremos nuestros ojos, y orémosle todos unidos de corazón. Vamos a darle gracias por todo lo que ha hecho por nuestras vidas y por todo lo que continua haciendo. Alabemos al Dios todo poderoso porque Él es digno de alabanza.

© 1999, Jose R. Hernandez. Todos los derechos reservados.

PredicasBiblicas.com … Predicas Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio