Es tiempo de evangelizar

Reflexiones Cristianas

Prédica de Hoy: Es tiempo de evangelizar

Reflexiones Cristianas Texto Bíblico:  “Y será predicado el evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio de las naciones; y entonces vendrá el fin” Mateo 24:14

Introducción

No todos los creyentes serán misioneros, pero todos deberán de evangelizar las almas. También todos deben ser discípulos enseñables para aprender de la Palabra de Dios (Marcos 16:15).

El cristiano que evangeliza tiene una promesa de parte de Dios en Salmos 1:1-3 y por lo tanto es importante que tenga una separación del mundo, rehusar las presiones del mundo, meditar en la Palabra de Dios de día y noche (Josué 1:8-9).

En el libro de Daniel 12:3 Dios habla de los entendidos que resplandecerán y los que enseñan la justicia a la multitud, éstos son los ganadores de almas (Mateo 5:14-16). Resplandecerán como una estrella para toda la eternidad. El cristiano podrá resplandecer en el cielo por ser fiel ganador de almas aquí en la tierra.

Evangelizar no sera fácil

El evangelizador no tendrá el camino fácil, estará lleno de pedregales, habrá sol que queme y seque la semilla, habrá espinos, pero también habrá buena tierra para que la semilla de fruto (Salmos 126:6) (Mateo 13:1-9).

No es la semilla en el granero la que produce una cosecha, sino es la semilla que se siembra, la que produce la cosecha.

El cristiano puede conocer mucho de la Biblia y producir poco. También el cristiano puede saber poco de la Biblia y producir mucho.  El evangelizador tiene un corazón lleno de amor por las almas y da testimonio del fruto del Espíritu en él (Lucas 7:47).

Algo que detiene al cristiano a no dar el primer paso, es al decir que desea mucho ganar almas, pero no sabe cómo empezar la conversación o qué palabras utilizar.  Una de las promesas de Dios viene en Santiago 1:5, es que si alguno de nosotros nos falta sabiduría, que se la pidamos y Él nos la dará abundantemente.

Acerca Elena Torres

Elena Torres
Fiel servidora del Señor. Aunque no soy pastora, me gusta compartir lo que el Señor pone en mi corazón con mis hermanas en Cristo. Espero que estos mensajes te sirvan de bendición,

También Revise

Predicas Biblicas.. Reflexiones Cristianas

Setenta veces siete

Reflexiones Cristianas, el mensaje de Cristo es radical y para almas valientes que son capaces de amar al prójimo y de perdonar. el perdón nos permite ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *