Inicio / Estudios Biblicos / Pitufos ¿que hay detrás de ellos?

Pitufos ¿que hay detrás de ellos?

Pitufos ¿que hay detrás de ellos? – Estudio Biblico

¿Qué demonios hay en los pitufos?

En los años 80s resaltaron historias controversiales referentes a los pitufos que se traducían en maldición, muerte y destrucción.

El nombre original de los pitufos es Schtroumpfs en francés y en Ingles Smurfs Su creador el Belga Pierre Culliford mejor conocido y apodado por su sobrino como “Peyo” era un dibujante sin futuro que trabajaba para una historieta llamada la flauta de los 6 agujeros o de los 6 pitufos para la serie Johan y Pirluit para el semanario Le Journal de Spirou en 1958.

Anuncios

En dicha historieta los pitufos tenían solo una pequeña e insignificante participación y un año después fueron los protagonistas de su propia historieta la que se titulo “los pitufos negros” y de la noche a la mañana se volvieron todo un éxito mundial.

Mucho se ha rumorado de su creador Pierre Culliford que hizo un pacto demoníaco vendiendo su alma al diablo para hacerse famoso a través de sus personajes. Fue ahí cuando los pitufos se hicieron presentes en millones de hogares a través de pósters, muñecos de peluche, figuras etc. Sin olvidar las series televisivas y el cine.

De acuerdo a la serie de dibujos animados, los pitufos son duendes (la palabra duende significa devorador de almas) los pitufos viven en una dimensión oculta en total son 100, pero en pantalla solamente se conocieron 23, según la numerología el numero 23 esta relacionado al demonio, 2/3 equivale al 666

Se descubrió que en misas negras hacían rituales para “bendecir” ciertos artículos de los pitufos antes de salir ala venta y que mediante invocaciones insertaban espíritus malditos para que habitaran dentro de ellos.

Al poco tiempo del gran éxito de dichos personajes se escuchaban testimonios de personas que aseguraban que en la noche los pitufos cobraban vida, estos testimonios alcanzaron grandes dimensiones al grado que los noticieros comentaban al respecto.

De los testimonios mas sonados puedo mencionar de un niño de 8 años que tenía su cuarto atiborrado de pitufos y amanecía con moretones, el niño afirmaba que eran los pitufos quienes lo lastimaban. Hubo otro niño que durante varios días le decía a su mamá que papá pitufo le decía cosas malas, ella nunca le creyó y en una ocasión escucho vidrios rotos que salían del cuarto de su hijo, al llegar ala habitación quedo destrozada al ver a su hijo degollado con pedazos de vidrios a su lado, ella cuenta que escuchaba una risa burlona que salía de papá pitufo, la policía no le creyó y la detuvo por asesinato.

Fueron muchos los casos de pitufos que maltrataban a niños. ¿Será esta la razón que en la entrada de la serie de dibujos animados el narrador decía: “y si se portan bien es posible que vean a los pitufos”? Estos testimonios parecen difícil de creer, pero ¿Por que no abrirse un poquito y ponerles la atención debida?

Anuncios

Ó a caso ¿este tipo de testimonios no han ocurrido a lo largo de la historia con familias que han abierto las puertas de sus hogares a gnomos, Trolls, elfos (incluyendo hadas y ninfas) de diferentes materiales ó duendes narizones con caras de ancianos que se han puesto de moda y que la gente los ha aceptado y adoptado al grado de ponerles comida como lo indica Las instrucciones de su caja?

La gente esta consciente que un espíritu vive dentro de esos muñecos ó ¿que decir de aquellos duendes orejones que solo su dueño los puede tocar y según las instrucciones se deben de sacar de la caja a media noche a la luz de la luna para recargarlos de energía? (los duendes tienen carácter voluble a veces son bondadosos y a veces malvados según el dueño cumpla sus exigencias, debido a que el requisito para poder comprar un duende se resume a firmar un contrato en latín donde el nuevo dueño le confía a dichos duendes su casa, familia y su alma por los favores que el duende les proporcione a cambio de comprometerse a darles el trato que se merecen, de tal manera que el alma de la persona queda esclavizada a los duendes ) Pero ¿Que diferencia hay entre los diferentes tipos de duendes y los pitufos? que los pitufos son bonitos y simpáticos a los ojos de los niños y tienen disfraz de “inocencia” ¿Pero nosotros los cristianos que tenemos que ver con duendes?

La Biblia nos dice en Efesios 5:11-14: “No tengas ninguna participación en las infructuosas obras de las tinieblas; si no mas bien, denúncialas. Porque da vergüenza mencionar lo que ellos hacen en secreto. Pero cuando son denunciadas, todas las cosas son puestas en evidencia por la luz; pues lo que hace que todo sea visible es la luz.”

Acerca de Alfredo Pacheco

Ver también

Mensajes Cristianos.. Rios de agua viva

El autor supremo de la Fe

Estudios Biblicos.. la clave para ser grande ante Dios es la fe; la persona que realmente cree en Dios es grande ante su ojos. La clave para cualquiera...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *