Nuestro Dios es inmutable

Sin embargo, nuestro Dios también es inmutable en sus demandas hacia nosotros, y como tal jamás debemos demostrarnos día a día hasta qué punto llega nuestro amor.

Es normal qué en la cotidianeidad desconfiemos de personas y eventos específicos, pero cuando se trata de algo tan sublime, podemos estar seguros de qué no hay nada qué temer. Junto al trono estamos a salvo y somos siempre vencedores.

Conclusión

Cuando se trata de Dios no puede haber desconfianza ó variación de nuestra parte. Él es inmutable y en esa fidelidad, espera lealtad en nuestros pensamientos y acciones. ¿Imaginas confiar en alguien qué no confía en ti?

Esto no puede terminar bien de ninguna manera, por eso debemos aprender a ser recíprocos.

Cómo toda relación, es un ejercicio de confianza. Jehová nos da el conocimiento y la libertad de vivir cómo queremos, debemos aprender a usarla. Sin embargo ésta no es una relación convencional, sino qué solo puede ser vivida mediante la fe.

Para algunos puede ser problemático, pero cuando recibimos del espíritu Santo diariamente, se vuelve cada vez mas natural y ligero. Amamos y nos esforzamos porque no podríamos considerar no hacerlo.

Así como es inmutable con su amor, también lo es en toda palabra, incluyendo consecuencias. No debemos solo creer en lo agradable, también es preciso advertir nuestro camino para no tropezar. Teniendo la certeza de qué esto nos mantiene a salvo y a la par de la salvación.

¿Parece qué a veces todo cambia de lugar? Entonces es momento de anclarse a Dios y permitir qué el tome la dirección de nuestras vidas. Él es para siempre y nos concede la gracia de elegir en dónde queremos estar.

© Raimundo Linares. Todos los derechos reservados.

Predicas Bíblicas.. Predicas Cristianas Escritas

Ayúdenos a predicar la palabra de Dios compartiendo el URL de nuestro portal con sus amistades, seres queridos, y conocidos en la redes sociales. Obremos juntos para el Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio